Menú
Carlos Pérez Gimeno

La desolación de Nuria Fergó

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse, pero los hechos hablan por sí solos, ya que a Nuria se le ha visto sacar enseres de su casa, acompañada de su hermana.

Menudo lío se ha montado con la separación de Nuria Fergó. Por el momento estamos a la espera de un comunicado que aclare la situación en la que se encuentra el matrimonio.

La cantante no quiere dar ningún tipo de explicación acerca del momento tan delicado por el que está atravesando su matrimonio.

Lo que sí es cierto es que a la malagueña se le ve triste y está muy preocupada con esa portada de la revista Lecturas, en la que da por hecho la separación. Quiere dejar muy claro que no ha vendido ninguna exclusiva, y menos la de su divorcio.

Nuria y José Manuel Maíz, su marido y representante hasta hace unos días, se casaron hace poco más de un año, y fruto de su relación, el pasado julio nació su hija, Martina.

Al poco tiempo de ese acontecimiento, comenzaron los rumores de que había crisis y el distanciamiento de la pareja.

La malagueña dejó Palma de Mallorca, donde residía, y se trasladó a Nerja a casa de su madre, mientras que su marido se quedó en la isla balear.

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse, pero los hechos hablan por sí solos, ya que a Nuria se le ha visto sacar enseres de su casa, acompañada de su hermana.

Por otra parte, Nuria hace mucho que no canta, pero sí es imagen de un producto de adelgazamiento, lo que le obliga a tener que comparecer ante la prensa, y cuando le preguntan, evade la respuesta, diciendo que ella no va hablar de su vida privada. Y yo me pregunto: ¿entonces para que va?

Esto situación es la crónica de una muerte anunciada. Un matrimonio fugaz como tantos otros.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados