Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nuevo enfrentamiento de Marichalar con la prensa

 

La primavera ha comenzado con una fiesta ofrecida por la revista Woman para celebrar su 20 aniversario. El lugar elegido fue la Residencia de Francia, que sin lugar a dudas es uno de los emplazamientos mas elegantes de Madrid para cualquier tipo de actos. Su decoración es de una exquisitez suprema y de las paredes de sus salones cuelgan unos tapices antiguos que son una verdadera obra de arte y unos muebles del siglo XVIII impresionantes.

Nieves Álvarez fue la encargada de presentar el acto y como es habitual en ella estaba espectacular. Para la ocasión escogió un vestido azul eléctrico de la diseñadora Vivianne Westwood.

Todo salió perfecto. Hubo un gran numero de invitados, entre los que se encontraba Jaime de Marichalar, como viene siendo habitual, se mostró muy antipático ante los medios, aun sabiendo que era un acto en el que la prensa iba a estar presente. Se negó a responder a cualquier tipo de preguntas pero lo peor fue el intentar impedir que fuera grabado en la calle provocando un altercado entre un guardaespaldas y un cámara. Parece ser que todavía no se ha debido de enterar que la calle es de todos y que para lo bueno y para lo malo es un personaje conocido aunque ya no esté casado con la Infanta Elena, para su desgracia.

Todo lo contrario que Gonzalo Miró, que siempre atiende a la prensa con buenas maneras y no tuvo ningún reparo en reconocer lo enamorado que está de su novia Isabel Medinabeitia. Se conocieron hace poco más de tres meses, trabaja en el departamento de marketing de una entidad bancaria y tuvo un corto romance con Iker Casillas.

Carmen Cervera, como siempre tan mal aconsejada. ¿No habrá nadie que le diga, que hay unos establecimientos maravillosos, que se llaman peluquerías? No quiso hablar del eterno problema que le mantiene enfrentada con su hijo y su nuera. Estuvo muy poco tiempo, marchándose antes de dar comienzo el acto.

Laura Sánchez, tan guapa como de costumbre, llego acompañada de su novio el cantante David Ascanio. La modelo está encantada con su chico y su hija aunque de momento no tenga planes de boda.

Manu Tenorio, con su mujer Silvia Casa, me comentó lo satisfecho que está con su nuevo disco que saldrá al mercado dentro de unos días. Mar Saura, muy elegante con un traje en tono beige casi blanco, de corte griego, fue una de las pocas que optó por el largo. "Estoy esperando cerrar una nueva serie para televisión".

La que está realmente feliz es Ivonne Reyes después de ganar en los tribunales a Pepe Navarro y demostrar que el periodista es el padre de su hijo Alejandro. "Es un niño muy maduro para su edad, me tiene loca" La venezolana, está encantada con su nueva faceta de actriz de teatro.

Una fiesta, divertida, en la que los presentes, lucieron sus mejores galas, y en la que se pudo ver que el color negro continua siendo el preferido por las señoras.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados