Menú

La Reina ha muerto, ¡viva la Reina!

No salgo de mi asombro desde que a Zarzuela se les ha ocurrido decir que su Majestad va a continuar manteniendo el mismo círculo de amistades.

concon dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:19:

Amigo Carlos.

Por muchísimo menos, LD me está censurando constantemente comentarios jocosos que no ofenden a nadie.

El último, a raíz de interesarme, como cazador si, al fin y al cabo, el Rey había, o no, conseguido matar al elefante.

Y por supuesto, como buen Borbón, si había podido cumplir con el lema de "la jodienda no tiene enmienda"

galte dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:50:

El titular de la noticia me parece de muy mal gusto. No se pueden escribir estas cosas ni de broma.

Amsol dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:47:

Carlos: Entenderá que me ahorre el Don, ya que creo que hay que merecerlo. El gran José Luis López Vazquez cuando le preguntaron porqué había hecho películas tan malas contestó " nutricias, querido amigo, nutricias". Muy claro. Pero lo de este artículo es pura basura (aquí debería ir otra palabra pero me la ahorro). Claro que en todas las profesiones hay coprófagos.

santelmo dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:44:

Su participación en los programas de Cristina López Schlichting ha hecho que haya dejado de escucharlos: no tiene usted ni puñetera idea de nada. Si usted es periodista, yo soy el Dalai Lama

Gotri dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:41:

La bicoca de ser reina de España no está nada mal, aún para la sufrida Doña Sofía. El problema es que estos reales cuernos se han aireado en exceso por la ineptitud del monarca que no ha sabido manener sus devaneos de bragueta en el plano debido, es decir, con suma discreción.
Eso pasa cuando a un monarca constitucional se le sube a la cabeza la monarquía absoluta y se cree inmune a todo. No me cabe duda de que hoy por hoy, si se hiciese un referendum, la república ganaría abiertamente, y los Borbon se irian con su dinastía a otra parte.
Pero lo más importante es que se ha levantado la veda y que los buitres del mundo de espectáculo y el corazón han entrado a saco en la familia real y ya no hay arrestos para pararlos. Los cotilleos y acusaciones sobre el Rey, la Reyna, Urdangarin y las infantas eswtán por todas partes...

Tranquil dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:26:

Uf, titular de mal gusto.

SansFoy dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:26:

Esta sección ha pasado del marujeo a la auténtica prensa basura.
Esto no es información, sino especulación chismosa en la que se habla, no de hechos, sino de lo que las personas sienten, como si quien escribe tuviese acceso al interior de sus cabezas.
Basta ver Tele5 para saber que estos procedimientos sucios tienen un público, pero me sorprende que hayan hallado un lugar en Libertad Digital.

JABS dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:25:

Carlos,

Soy un fiel lector de Libertad Digital desde su creacion y es la primera vez que me veo en la necesidad de escribir un comentario.
El titular de la noticia me parece de lo mas desafortunado. Te ruego por favor hagas el favor de cambiarlo.
Me parece lamentable que un medio como este publique este tipo de cosas. Creo que sinceramente se te ha ido la mano, y al redactor que ha colgado la noticia todavia mas.
Espero que recapacites y lo cambies, por que sino vuestra pagina perdera un visitante.
Att,

JAB

CostaDor dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 07:49:

Encuentro el titular de muy mal gusto.
No todo vale para tener audiencia.
¿Otra Noria?

« 1 2 3 4 »