La presentadora quiso celebrar por todo lo alto su cumpleaños, organizando una magnifica fiesta a la que acudieron mas de 200 personas.
Para la ocasión eligió un traje largo negro de la firma Scada, con mangas transparentes, estaba realmente guapa. Su novio, Carlos Pombo, estuvo toda la noche pendiente de ella, que en el momento de apagar las velas agradeció a todos los allí presentes las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido durante el tiempo que le ha durado su enfermedad.
Hoy Terelu es una mujer sana y siente que tiene mas fuerza que nunca. Estuvo rodeada por su familia, por su madre, Teresa Campos, y su hermana Carmen, algunos compañeros del programa de televisión en el que trabaja, por su presentador Jorge Javier Vázquez, sus íntimas amigas Nuria González, Lara Dibildos, o Rocío Carrasco, que llegó acompañada por Fidel Albiac, Raphael y Natalia Figueroa, la marquesa de San Eduardo, Victoriano Valencia y su mujer Paloma, que disculparon a su hija Paloma y a su yerno Enrique Ponce de no haber podido acudir a causa del fallecimiento en Sevilla de un amigo.
Ya bien entrada la noche, el cantante Juan Peña, gran amigo de Terelu, se arrancó a cantar y la primera canción se la dedicó a la protagonista de la noche.
Una magnifica cena, y una noche mágica. ... Felicidades.