Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las tres Annas de Cordorniú

Nada menos que tres Anas de excepción han presentado los diseños de Ángel Shlesser para el anuncio de Navidad de Cordorniú.

El diseñador cántabro Ángel Schlesser ha sido el elegido para crear los tres vestidos para el próximo spot navideño del tradicional cava de la marca Codorniú. Como modelos de excepción para dar a conocer estos diseños de "Anna Codorniú", nada mejor que tres "Anas", guapas, jóvenes y elegantes.

Estas son Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer; Ana Portillo, hija de Sandra Domecq, primera esposa de Bertín Osborne y tristemente fallecida; y la actriz Ana Fernández, protagonista de la serie televisiva Los Protegidos.

Tras la presentación, Ana Boyer, que ha valorado positivamente la fusión entre el cava y la moda, ha hablado sobre su familia, sus estudios y proyectos personales.

Sobre la recuperación de su padre, Miguel Boyer, la joven ha señalado: "Mi padre está mucho mejor, con la rehabilitación ha evolucionado mucho y, aunque todavía le queda, está muy contento e ilusionado. Ha sido muy fuerte y mi madre también, porque ha estado con él y todos nosotros apoyándole en todo momento. A pesar de todo lo que hemos sufrido y lo duro que ha sido, ver que estamos unidos es muy bonito porque nos ha hecho más fuertes".

Mar Flores y Javier Merino, más felices que nunca

Por su parte, Mar Flores y Javier Merino ofrecieron una magnifica cena en el local de su propiedad, un palacete próximo al Paseo de la Castellana de Madrid, más conocido como "Fortuny", con motivo de su 15 aniversario.

El empresario comentó lo feliz que se sentía por haber podido finalmente conseguir los permisos para poder utilizar el jardín y así poderlo utilizar para ese tipo de celebraciones, donde el matrimonio reunió a casi 200 invitados.

Durante el acto, Mar comentó a todos los presentes que habían pasado un verano muy tranquilo en Ibiza, en compañía de todos sus hijos. Y con gran sentido del humor y entre confidencias, reconoció que con tantos niños era imposible plantearse algún otro plan que no fuera ese.

Temas

En Chic

    0
    comentarios