Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Codorníu Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Codorníu es una empresa española productora de cava. Es la empresa más antigua de España, ya que inició su actividad a mediados del siglo XVI, y una de las empresas familiares más antiguas del mundo. Es propiedad de la familia Raventós y emplea a más de 800 personas. En octubre de 2017 Codorníu se unió a la lista de empresas que abandonó Cataluña huyendo del proceso separatista y de la inseguridad jurídica que este está provocando en la Comunidad Autónoma. El 16 de octubre anunció que trasladaba su sede a Haro, en La Rioja, abandonando Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

El fondo estadounidense Carlyle compra Codorníu

El fondo valora la totalidad de la compañía catalana en 390 millones.

El fondo estadounidense Carlyle quiere hacerse con Codorníu

El productor de cava busca un inversor externo para evitar caer en manos de Carlyle.

Puigdemont espanta a Codorníu tras casi 500 años de historia en Cataluña

Libre Mercado
Codorníu es la empresa más antigua de España, según el ranking anual de la revista Forbes.

Sábado de terciopelo negro y lentejuelas

En Navidad hay que demostrar a los que más te importan que son imprescindibles. De modo que antes de Nochebuena, NKN Nekane y Anna de Codorníu invitan a brindar por unas felices navidades de la forma más chic que conocen en un evento que tendrá lugar sábado 19 de diciembre a las 17:00h en la calle Hermosilla 20 de Madrid, y en Barcelona en La Rambla de Catalunya 113. .

Un Codorníu mientras regalas ropa

Este sábado 20 de diciembre Anna de Codorníu y la firma de ropa española NKN Nekane se alían para una iniciativa muy especial que puede servirte para comprar regalos a muy buen precio: el Shopping Day de Codorniú.

Codorniu reniega de los familiares que repartieron la propaganda del 9N

Pablo Planas (Barcelona)
Diez años después de que Carod-Rovira provocara el boicot al criticar las aspiraciones olímpicas de Madrid, el sector del cava aún se resiente.
« 1 2 »