Menú
Carlos Pérez Gimeno

David Bisbal, en busca del amor

El artista, que permanece soltero, presentó el jueves su próximo disco.

El artista, que permanece soltero, presentó el jueves su próximo disco.
David Bisbal | Cordon Press

No es fácil ver al cantante David Bisbal sentado ante la prensa, pero en esta ocasión era necesario porque la razón era de peso. El almeriense anunciaba su próxima gran gira, que no le permitirá estar en España durante algunos meses, y en la que recorrerá diferentes países de Latinoamérica, como por ejemplo Argentina, Colombia, México, y en Europa, Francia y España, entre otros.

El artista es poco amigo de hablar de su vida privada, pero en esta ocasión no tuvo más remedio que responder a alguna pregunta de índole personal. "Respeto a todas las mujeres que han pasado por mi vida, por la sencilla razón de que todas y cada una de ellas me han aportado cosas positivas, y tengo muy buenos recuerdos". Así de diplomático se mostró.

David Bisbal tuvo también palabras cariñosas cuando se le preguntó por la madre de su hija, Elena Tablada, con la que ha conseguido mantener en la actualidad una relación civilizada después de una dura ruptura. "Elena me ha dado lo mejor que tengo en la vida, que es nuestra hija Ella, a la que me gusta educar y a la que dedico todo mi tiempo libre que, por cuestiones laborales, es poco", concluyó.

Bisbal quiso dejar claro que con la modelo y diseñadora argentina Marili Bianchi lo único que les une es una gran amistad. La típica frase, que se dice cuando no ha habido nada serio entre ellos. Nada que ver con la también modelo Raquel Jiménez, con la que después de dos intentos la relación no llegó a buen fin. Ninguno de ellos puede decir que han quedado como amigos porque, después de las rupturas, el trato es inexistente.

Por todo lo que comentó, está claro que su corazón está libre, y en la actualidad David está volcado en esa próxima gira. Por cierto, también aprovechó la presentación de la misma para promocionar su Almería natal, ya que acaba de inaugurarse Fitur, la feria del turismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios