Menú
Carlos Pérez Gimeno

El silencio de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte no quiere comentar nada sobre su posible regreso con el actor Álex González.

Adriana Ugarte no quiere comentar nada sobre su posible regreso con el actor Álex González.
Adriana Ugarte | Cordon Press

La popular actriz Adriana Ugarte ha sido elegida madrina de un nuevo coche de la marca Lexus, y durante el acto lució sonrisa aunque se negó a hablar de su supuesta relación con el actor Alex González, con el que rompió hace unos meses.

Todo apunta, a raíz de unas fotos publicadas de los dos, a que entre ellos ha habido una reconciliación e, incluso, a que han pasado al menos una noche juntos en casa de la actriz. Al preguntarle si era cierto que habían vuelto, su respuesta fue así de esquiva: "Mi relación con Álex es muy buena, la misma que tengo con todos mis compañeros. Si salen fotos mías, no me puedo enfadar, soy consciente de que soy un personaje público, pero no me lucro con mi vida privada". Y añadió: "Si salgo en revistas, es parte de mi trabajo, pero no necesito mucho para vivir, soy de muy buen conformar, y nunca vendo mi vida privada" concluyó.

En el terreno profesional no le puede ir mejor, y en la actualidad está rodando en el norte de Tenerife su última película, que lleva por titulo Tiempo sin aire, bajo la dirección de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos. "Es una historia muy dramática, con mucha violencia. Me gusta mucho el papel, reconozco que es todo un reto, es un personaje no protagonista en el que tengo que llorar mucho, y estoy realmente muy satisfecha", declaró.

En el transcurso de la conversación, Adriana comentó que una vez finalizado éste trabajo comenzará a rodar Palmeras en la nieve: "Me llamaron hace un mes y medio para hacer la prueba, y a los dos días me dijeron que el papel era mío", comentó con gran satisfacción.

Adriana reconoció que prefiere conseguir los trabajos de esta manera. "Me parece estupendo que el trabajo llegue a través de casting, porque de esa manera el director va a tener muy claro, desde un primer momento, que la persona elegida puede hacer ese personaje". La actriz reconoció que es muy clásica desde el punto de vista profesional.

Temas

En Chic

    0
    comentarios