
Premiere real en el centro de Londres. El estreno de la esperada película Gladiator 2 el miércoles por la noche contó con la presencia de todo el elenco, desde Paul Mescal a Denzel Washington pasando por Pedro Pascal, así como el director de la película Ridley Scott. A todos ellos se sumó el rey Carlos III en representación de la Casa Real, aumentando más todavía la expectación de la noche.
En la premiere de Leicester Square no estuvo presente, sin embargo, la reina Camila, afectada de una infección de pecho, como medida de precaución para ayudar a su total recuperación.
Tras llegar al acto en su limusina, el Rey Carlos III -vestido con elegante esmoquin y pajarita- realizó el saludo protocolario a los actores y el director británico.
No obstante, un suceso observado por los asistentes ha sacudido las redes sociales. Y hace relación al que, según la crítica, es el verdadero ganador en la película, el norteamericano Denzel Washington, del que incluso se especula que podría ser nominado al Oscar por su papel.
Cuando apareció, la seguridad le dijo a Washington que entrara y se reuniera con él, pero, según esas fuentes, él dijo: "Yo hago mis propias reglas" y continuó hablando con los fans.
https://x.com/DiscussingFilm/status/1857110617972162761
El asunto coge fuerza en X, con diversos medios dando repercusión a la publicación sobre esta premiere, una de las más esperadas de todo el año.
Washington se ha convertido también en foco de atención durante la promoción de la película al asegurar que un beso con otro hombre ha sido retirado de la versión final de la película.
El realizador Ridley Scott ha asegurado que podría ver la luz una versión extendida de la misma en el futuro, como ha venido ocurriendo con muchas de sus anteriores películas.

