
El pasado fin de semana, el príncipe Nicolás de Grecia contrajo matrimonio con Chrysi Vardinoyannis, un romance y una boda exprés que se dieron a conocer tan solo nueve meses después de anunciar el divorcio del príncipe de Tatiana Blatnik.
Cinco días después, ha sido la propia Tatiana quién ha roto su silencio a través de Instagram mediante un comunicado y un carrusel de imágenes, donde ha abierto su corazón para hablar de sus sentimientos en esta nueva etapa vital. "No puedo empezar este post sin dar las gracias a esta increíble comunidad. Las últimas semanas han sido una aventura llena de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades".
Aunque no ha querido confirmar su situación actual, Tatiana ha comentado que el trabajo ha sido su refugio, y reconoce que las últimas semanas han sido una aventura llena de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades: "En este momento, mi atención se centra en ampliar nuestros proyectos y dar la bienvenida a nuevos socios".
Aunque Tatiana nació en Grecia, aunque vivió en Munich mucho tiempo, ha confirmado que seguirá viviendo en Grecia, donde se instaló junto al príncipe Nicolás en 2013, después de vivir en Londres, contando que también se ha mudado de casa: "Cuando la gente me pregunta si seguiré viviendo en Grecia, mi respuesta nunca ha sido más un SÍ. Gracias a vosotros. Gracias por abrirme vuestras puertas, vuestros corazones y vuestros hogares. A todos los que me han hecho sentir como en casa, fuerte y apoyada: VOSOTROS. Mi corazón está lleno de gratitud. Vuestra amabilidad y apoyo lo significan todo".
Tatiana continua con su labor filantrópica a través de la plataforma sobre salud mental, ‘Brathe’, para llevar herramientas de aprendizaje social y emocional a Grecia. Se ha asociado con la fundación del jugador de la NBA Kevin Love, asegurando que es lo que la ha mantenido ocupada e inspirada. "Un agradecimiento especial a quienes me ayudan a mantenerme fuerte, física y emocionalmente, y en todos los aspectos importantes. Sois lo mejor y sois mi roca".