Felipe VI disfruta por primera vez de una jornada de esquí en Aramón Valdelinares
El monarca ha elegido esquiar en la estación turolense para practicar uno de sus deportes favoritos.
Felipe VI se encuentra este domingo en disfrutando de una jornada de esquí. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Aramón Valdelinares, en Teruel, que el monarca ha visitado por primera vez, después de que el año pasado eligiera también Aragón, concretamente en la estación de Formigal-Panticosa, para una de sus escapadas a la nieve.
Tal y como asegura el Heraldo de Aragón, tras ser preguntado por los periodistas que por qué había escogido este enclave, Felipe VI ha comentado que "Es muy bonito y hay nieve. Vamos a pasar el día esquiando lo que se pueda, pero bueno, nos ha costado llegar".
Según los medios locales, Don Felipe ha llegado a la estación sobre las 13:30 horas, y sin la compañía de la reina Letizia. Allí se ha subido en el telesilla junto a su equipo de seguridad y Mario Gómez, director de la zona. El monarca ha optado por llevar la misma chaqueta de color gris y negro con capucha roja de Descente, que cuando viajó a Baqueira en febrero.
Según han informado desde el Grupo Aramón, la estación destaca por su comodidad y entorno, señalando que la visita de Felipe VI evidencia el "papel clave" tanto de Valdelinares como de Javalambre como "motores económicos" de Teruel.
Lo más popular
-
Una de las denunciantes de Julio Iglesias tiene una cuenta erótica en OnlyFans -
Luce una piel radiante con los mejores succionadores de puntos negros -
Desastre ferroviario en Cataluña dos días después de Adamuz: un muerto y 37 heridos al descarrilar un cercanías -
Sánchez dio créditos millonarios para los trenes de Marruecos, Egipto y Uzbekistán en pleno caos en España -
Rufián da por finiquitada la tregua para "no politizar" la tragedia de Adamuz: "Una cosa para el facherío"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios