
Felipe VI se encuentra este domingo en disfrutando de una jornada de esquí. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Aramón Valdelinares, en Teruel, que el monarca ha visitado por primera vez, después de que el año pasado eligiera también Aragón, concretamente en la estación de Formigal-Panticosa, para una de sus escapadas a la nieve.
Tal y como asegura el Heraldo de Aragón, tras ser preguntado por los periodistas que por qué había escogido este enclave, Felipe VI ha comentado que "Es muy bonito y hay nieve. Vamos a pasar el día esquiando lo que se pueda, pero bueno, nos ha costado llegar".

Según los medios locales, Don Felipe ha llegado a la estación sobre las 13:30 horas, y sin la compañía de la reina Letizia. Allí se ha subido en el telesilla junto a su equipo de seguridad y Mario Gómez, director de la zona. El monarca ha optado por llevar la misma chaqueta de color gris y negro con capucha roja de Descente, que cuando viajó a Baqueira en febrero.
Según han informado desde el Grupo Aramón, la estación destaca por su comodidad y entorno, señalando que la visita de Felipe VI evidencia el "papel clave" tanto de Valdelinares como de Javalambre como "motores económicos" de Teruel.
Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.