
Lilibet Diana, la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, cumple cuatro años y para celebrarlo, su madre ha compartido dos fotos en su perfil de Instagram. La primera, de madre e hija abrazadas durante un paseo en una embarcación, con el pelo revuelto, y la segunda, con la pequeña recién nacida apoyada sobre su madre, que la mira embelesada, el día que nació.
Las dos fotos vienen acompañadas con el siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. ¡Gracias a todos los que le envían amor y celebran su día especial!", ha escrito junto al carrusel.
Lilibet Diana, que nació en Estados Unidos es una gran desconocida puesto que sus padres han procurado que sus dos hijos se mantengan alejados del foco mediático, aunque desde hace unos meses, Meghan muestra a sus hijos en redes sociales, aunque siempre de lado o de espaldas, y sin poder ver su rostro completamente. La última vez que vimos a Lilibet fue con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde la pequeña aparecía con su padre en una imagen que causó mucha polémica puesto que aparecían sin chaleco salvavidas, acusándoles de violar la ley de California.
Hace un mes, los Sussex celebraron el sexto cumpleaños de Archie, quien al igual que su padre y su hermana, es pelirrojo como su padre.
