Menú

Despliegue de joyas y glamour en el primer banquete de gala de los nuevos Grandes Duques de Luxemburgo

Las princesas Elisabeth de Bélgica y la princesa Amalia de los Países Bajos, han sido dos de las grandes protagonistas en la cena de gala en el Palacio Gran Ducal.

1 / 12

El 3 de octubre ha sido un día histórico para Luxemburgo. El broche de oro ha sido una cena de gala en el Palacio Gran Ducal. La Gran Duquesa Stephanie ha lucido por el mismo look que llevó en la ceremonia matinal, un vaporoso vestido azul de Elie Saab y por primera vez llevó la tiara Belga, que fue un regalo de boda del banco Société Générale, a la princesa Josefina Carlota de Bélgica, abuela de su marido.

2 / 12

Los Reyes Guillermo-Alejandro y Máxima de los Países Bajos han sido recibidos por los Grandes Duques en el Palacio Ducal de Luxemburgo.

3 / 12

Los Grandes Duques con los reyes Felipe y Matilde de los Belgas. El rey Felipe es primo hermano del Gran Duque Henri. 

4 / 12

Elisabeth de Bélgica y Amalia de Países Bajos, dos futuras reinas que han posado con los Grandes Duques Guillermo y Stephanie.

5 / 12

La reina Máxima de los Países Bajos, con un vestido de guipur azul marino, sin mangas y falda de vuelo. Ha vuelto a lucir la tiara que llevó en la coronación del rey Guillermo Alejandro el 30 de abril de 2013. Una tiara de 1867, conocida como la tiara de la reina Emma, confeccionada con 31 zafiros y 655 diamantes, del que destaca el zafiro central de 44 quilates. Ha llevado también pendientes de diamantes y zafiros brazalete a juego y un gran broche en medio del pecho.

6 / 12

La princesa Amalia de Orange ha lucido un vestido de gala verde de Monique Lhuillier, escote en V, ceñido en cintura, hombros al descubierto, y falda de tul con cristales y lentejuelas. Ha lucido una tiara de diamantes de la reina Emma de 1890, de oro y plata, decorada con diamantes formando 3 motivos de rosetas con diamante central.

7 / 12

La reina Matilde de Bélgica ha lucido un vestido de manga larga de Armani Privé con pedrería, escote en V y encaje. Ha optado por la tiara de las Nueve Provincias, y collar de diamantes de Graff.

8 / 12

La princesa Elisabeth de Bélgica, lució un vestido plateado de lentejuelas de Jenny Packham, sin mangas, fluido y drapeado. Ha optado por la tiara que estrenó con motivo de la mayoría de edad de la princesa Ingrid de Noruega, y que recibió por su 18 cumpleaños por parte de los reyes de Bélgica en 2019.

9 / 12

Los Grandes Duques han ofrecido una cena de gala donde han querido tener un guiño con el menú del día de su boda, celebrada en 2012.

10 / 12

Foto de familia de los nuevos Grandes Duques de Luxemburgo con sus invitados.

11 / 12

El presidente galo Emmanuel Macron y su esposa Brigitte posando con los Grandes Duques Guillermo y Stephanie.

12 / 12

Los nuevos Grandes Duques con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa, Elke Bündenbender.

Temas

Recomendamos

0
comentarios