Esta preciosa con esos morros.
Pues la familia del novio habrá visto a la chavala con dificultad si se esconde detrás de sus operadísimos labios.
A los que dicen que no les importa esto, parece que si que les importa por que han pinchado en la noticia, luego en comentarios, han puesto su usuario y contraseña, han escrito el mensaje y lo han enviado. Además, tiene que haber gente "pa tó", también en los que leen LD.
Yo he entrado aquí por que me sorprendía que tuviera 3 comentarios esta estúpida. Ahora tiene 4. :-)
Creo que noticias como estas no encajan bien en este periódico , a quién le interesa la vida de esta vividora?
¿Y a mí que LECHE me importa lo que haga una auténtica desconocida, que fue capaz de liarse/casarse y tener un hijo de Bisbal (quien tampoco me importa un bledo,por cierto, y que le deseo que siga cantando tan bien...) pa' ser famosa en España???
Vamos a dejar de darle coba, al menos en este medio, que creía que era un poco más serio. O si no, ya puestos, publiquen también la última chorrada que haya dicho Paco Clavel, la Patiño o el Mariñas... pfff :(
¿A quién narices le importa, más allá de a la traumatizada familia del novio? Una cosa es que esta sección sea Crónica Rosa y otra distinta que tengamos que leer información insustancial sobre unos frikies a los que nadie conocería si no fuera por méritos ajenos.
¿No existe una Crónica Rosa de papel couché, altos vuelos y de interés público? ("lo rosa" no tiene por que ser una subcultura y de todo conviene saber). Las "noticias" de esta sección son de lo más inane.....quizás algún día decida el periodista "currarselo" un poco más.
¿Quien es Elena Tablada?