Menú

Liam Neeson aparece casi desnudo en un programa de televisión

El programa ofrecía 10.000 euros si una espectadora lograba "ducharlo". Neeson se ofreció a doblar la apuesta si se quitaba el albornoz.

Liam Neeson ha aparecido semidesnudo en el programa de Ellen Degeneres, de la cadena estadounidense NBC, para recaudar fondos destinados a una asociación de lucha contra el cáncer.

El actor irlandés, a punto de estrenar la secuela de Venganza, entró en el plató vestido con un albornoz rosa y un bañador slip de color fucsia. El protagonista de La lista de Schindler debía meterse en una vitrina y esperar a que una espectadora atinase a dar en la diana con una pelota, para que cayera sobre él un cubo de agua. A cambio del chapuzón, el show donaría 10.000 dólares a la organización. La mujer encargada de lanzar el tiro de gracia era, precisamente, una madre de dos hijas superviviente de un cáncer de mamá.

Sobre el escenario, Liam Neeson preguntó: "Y si me quito el albornoz, ¿el programa podría donar 20.000 dólares?". Acto seguido, se quitó la prenda y se metió en la ducha solo con el pequeño bañador fucsia. Sentado en la ducha, como le decía Ellen DeGeneres, parecía "completamente desnudo".

 

Temas

0
comentarios