Colabora

Liam Neeson aparece casi desnudo en un programa de televisión

El programa ofrecía 10.000 euros si una espectadora lograba "ducharlo". Neeson se ofreció a doblar la apuesta si se quitaba el albornoz.

Liam Neeson ha aparecido semidesnudo en el programa de Ellen Degeneres, de la cadena estadounidense NBC, para recaudar fondos destinados a una asociación de lucha contra el cáncer.

El actor irlandés, a punto de estrenar la secuela de Venganza, entró en el plató vestido con un albornoz rosa y un bañador slip de color fucsia. El protagonista de La lista de Schindler debía meterse en una vitrina y esperar a que una espectadora atinase a dar en la diana con una pelota, para que cayera sobre él un cubo de agua. A cambio del chapuzón, el show donaría 10.000 dólares a la organización. La mujer encargada de lanzar el tiro de gracia era, precisamente, una madre de dos hijas superviviente de un cáncer de mamá.

Sobre el escenario, Liam Neeson preguntó: "Y si me quito el albornoz, ¿el programa podría donar 20.000 dólares?". Acto seguido, se quitó la prenda y se metió en la ducha solo con el pequeño bañador fucsia. Sentado en la ducha, como le decía Ellen DeGeneres, parecía "completamente desnudo".

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario