Colabora

El deterioro físico de la reina Fabiola

La viuda de Balduino I, de 84 años, no quiso perderse el enlace de este fin de semana, aunque su aspecto preocupó a la prensa y casas reales.

Fabiola de Bélgica | Cordon Press

El aspecto débil y deteriorado de la reina Fabiola de Bélgica, que asistió a la boda de los príncipes de Luxemburgo este fin de semana, no ha pasado inadvertido para los miembros de la prensa y las monarquías europeas.

La viuda del Rey Balduino I, tía abuela del novio, a sus 84 años necesitó de dos bastones para poder caminar y aun así lo hacía con gran dificultad, motivo por el cual prefirió entrar en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo por una de las puertas laterales y no por la principal.

Allí, lejos del alcance de las cámaras, la Reina pudo contemplar el enlace de los príncipes herederos de Luxemburgo. Tal y como publica ABC, la Reina se sentó entre el Gran Duque Juan, abuelo del novio, y su hermana Alicia de Luxemburgo, viuda del príncipe de Ligne.

La Reina Fabiola, nacida en Madrid en 1928 en el seno de la familia del conde de Mora y marqués de Casa Riera, sí apareció en la gran foto de familia, si bien fue la única que posó sentada junto al príncipe Philippe de Lanoy.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario