
Las revistas del corazón han visto alterada su periodicidad por la huelga del miércoles en una semana que destaca, entre otras cosas, por la cadena de embarazos y partos que se suceden en sus páginas.
Hola inaugura su portada con Julio José y Charisse en lo que supone el segundo episodio de su enorme exclusiva. Si la semana pasada fue la boda, ahora es la luna de miel en Miami y California, con la pareja brincando llena de felicidad en el barco de Julio José. Mónica Cruz ni confirma ni desmiente su embarazo, pero la revista ha captado las primeras imágenes tras conocerse que está embarazada. Pese a lo evidente de su estado, la joven no tiene pareja conocida. Más feliz parece Blanca Romero, que tampoco tiene pareja pero asegura que el padre de su hijo "es guapísimo, pero prefiere mantener el anonimato y lo respeto".
Alba Carrillo ha hablado para la revista después de haberse conocido su separación de Fonsi Nieto. La modelo desvela que hace un mes que vive con sus padres y que, según parece, no hay terceras personas, pero no se ha tratado de una separación precisamente amistosa. Los trámites legales no han comenzado, pero según dice, no hay marcha atrás.
Hola también ha compartido con nada menos que Michelle Obama una mañana en los jardines de la Casa Blanca. La Primera Dama habla de la famosa fotografía con el abrazo que le dio su marido tras conocer su segunda victoria en las elecciones, la imagen más compartida de la historia de internet. Y ascienden el Mont Blanc en compañía de la princesa Beatriz de York, muy aventurera y ataviada con todo el equipamiento necesario para la subida.
Diez Minutos opta por llevar a la portada a Melendi, ahora de actualidad por ser coach del exitoso concurso La Voz. El cantante acaba de presentar nuevo disco y muestra, según dice la revista, su cara más familiar y apacible. Atrás quedaron las rastas que le hicieron famoso. Dice Melendi que su mujer y su hija han sido la clave de esa "transición vital y musical", ya que le obligaron a plantearse por qué era "infeliz" pese a que le pasaban "cosas bonitas". El cantante también aborda su etapa más difícil, con sucesos como el famoso incidente en un avión: "No me duele reconocer que fue un error. Llegué muy inmaduro al mundo de la música y no me rodeé muy bien por eso ahora me empeño en recomendar a los que empiezan que hay que tener un equipo de fiar sin nadie peligroso alrededor".
La revista también recoge unas declaraciones de Kiko Rivera sobre su hijo recién nacido, que según él "sólo come y duerme". Y también el embarazo de la modelo catalana Mireia Canalda con su pareja Felipe López, con el que apenas lleva ocho meses. La joven se enteró mientras grababa en Marruecos un reality de Cuatro, y ella tuvo que abandonar el programa. También está de estreno Luis Medina: el hijo de Nati Abascal disfrutó de un descanso en buena compañía, la de una amiga especial que podría ser su nueva pareja, y con la que compró provisiones para pasar unos días en el Palacio de Hornillos.
Lecturas por su parte, centra la atención de su portada en la figura de Jessica Bueno y su hijo, cuya cara está bien tapada para respetar la exclusiva posterior. También resulta interesante la extensa e íntima entrevista al presentador Jorge Javier Vázquez, que ahora saca nuevo libro, La vida iba en serio, en el que narra sus experiencias con su padre, fallecido antes de que él se convirtiera en estrella. Dice Jorge Javier que "hasta hace poco sentía la necesidad de salir todas las noches hasta las cinco de la madrugada"; y que "antes de escribir la segunda parte de mi vida tendría que preparar a toda la familia". Tampoco descarta volver a trabajar con Maria Teresa Campos.
La revista también se explaya con Kate Middleton, que revive el flechazo con Guillermo en una cena con motivo de los 600 años de la Universidad de St. Andrews, donde se enamoraron hace diez años. También asegura Diez Minutos que se confirma el embarazo de Marta Ortega, que lució tripa de embarazada en Verona, en una competición hípica en la que participaba su marido. La revista también muestra la gran complicidad de los periodistas Manu Carreño y Mónica Martínez, que pese a ser de medios distintos, tienen una complicidad evidente fuera de los platós.
Cuore se inventa el término culi-escote para definir los escotes de pechos tan gigantes que parecen... pues eso, un culo. La ganadora de esta semana es la inevitable Kim Kardashian, y la perdedora Jennifer Lopez, cuyo enorme escote se antoja, para la revista, exagerado en relación a lo que hay que mostrar. En el interior, otras como Christina Aguilera, Christina Hendricks pasan el listón del culi-escote, mientras otras como Mónica Cruz, Kate Moss o incluso Irina Shaik se quedan sin el trofeo.
Tras el culi-escote, llega la sección de parejas bien avenidas. Ahí están Dani Martínez y Cristina Pedroche, de los que se rumoreó que habían acabado su relación. Pero ahí están, juntos y no revueltos, saliendo de un restaurante madrileño. O la actriz María León y el actor Raúl Fernández, rodando ahora la segunda temporada de Con el culo al aire, y muy cariñosos entre toma y toma.
