
La actriz Emma Stone, que acaba de ser nombrada la mejor vestida del año, podría estar a punto de afrontar una complicada situación, muy similar a la vivida por otra actriz, Scarlett Johansson, o celebrities como Paris Hilton y Kim Kardashian. En todas ellas se mezcló la falta de privacidad y la tecnología.
La joven protagonista de The amazing Spider-Man y pareja de Andrew Garfield, intéprete del trepamuros de Marvel en la misma película, fue filmada en actitud comprometida por un sujeto que permanece en el anonimato y con el que mantuvo relaciones sexuales, según publica Radar Online.
Según esa web sensacionalista, el vídeo íntimo muestra a Emma Stone, de 23 años, manteniendo relaciones con un ligue anterior a Garfield, su actual pareja. El vídeo habría sido realizado antes incluso de convertirse en una actriz célebre.
"La cinta permanece en las manos de la persona que lo hizo, esperando a venderlo al mejor postor", asegura Radar Online. "Cuanto más famosa se vuelve Emma, más valor adquiere el vídeo", señalan las fuentes de la revista.
Stone ya se habría puesto manos a la obra para impedir el escándalo. Tal y como apunta la web, Stone quiere ser conocida por su carrera como actriz y no por haber estado presente en un vídeo robado, tal y como hicieron Kim Kardashian o Paris Hilton para hacerse famosas.
