Menú

Posible revés judicial para Arantxa Sánchez Vicario

La extenista podría haber perdido la demanda contra sus padres. El informe de la Fiscalía señala que no tiene ni pies ni cabeza.

La extenista podría haber perdido la demanda contra sus padres. El informe de la Fiscalía señala que no tiene ni pies ni cabeza.
Arantxa Sánchez Vicario | Archivo

Emilio Sánchez Vicario ni confirma ni desmiente. El padre de la tenista Arantxa Sánchez Vicario no ha querido comentar nada al respecto de la supuesta victoria judicial contra su hija.

Varios meses han transcurrido desde que la tenista presentara sus polémicas memorias y decidiera iniciar un enfrentamiento contra sus padres y sus hermanos. Un supuesto delito de apropiación indebida fue la causa que llevó a Arantxa a tomar tales medidas. Ahora la tenista podría recibir un fuerte revés judicial al ser considerada su demanda, en el informe de la fiscalía , como una causa sin pies ni cabeza.  

El periodista Enric Bayón ha declarado en El Programa de Ana Rosa que van a archivar el caso. La demanda interpuesta en Andorra podría sentar jurisprudencia y afectar a las otras dos demandas que la tenista tiene impuestas en España. El informe de la fiscalía alega incongruencia  en la demanda de la extenista.  

Inicialmente el juicio se iba a llevar a cabo el 27 de septiembre, pero Arantxa decidió aplazar la vista para ver si podían llegar a un acuerdo. El acuerdo no llegó y por ello el juicio estaba pendiente para el día seis de mayo. Un duro golpe para Arantxa, que ha decidido poner en venta su casa de Barcelona y poner tierra de por medio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios