Colabora

Belén Esteban denuncia el robo de dinero, joyas y bragas

"No sé que gracia os hace lo de las bragas porque es lo que más vergüenza me da (...) valen en el mercadillo lo mismo que otras", dijo en Sálvame.

Belén Esteban ha presentado denuncia ante la Guardia Civil por el robo que sufrió durante la Semana Santa en su vivienda de Paracuellos del Jarama (Madrid), de la que varias personas sustrajeron dinero, joyas y ropa interior.

Según informa Efe, en la denuncia se explica que la alarma no funcionó, lo que permitió que los asaltantes entrasen por la ventana y salieran por la puerta tras llevarse dinero y joyas en una cuantía que no ha trascendido. En el momento del robo no había nadie en la vivienda, ya que la copresentadora se había ido de vacaciones a Miami con su hija. La Guardia Civil abrió una investigación nada más tener conocimiento del robo y por el momento no ha practicado detenciones en relación con este suceso.

Por su parte, el colaborador de Sálvame Kiko Hernández desveló el martes en el citado programa que habían sido sustraídos objetos "muy personales": "se han llevado hasta las bragas". Esta información provocó el desagrado de Belén Esteban, que intervino telefónicamente en el magacine: "no sé que gracia os hace lo de las bragas porque es lo que más vergüenza me da, y si se lo he contado a alguien de mi programa, me parece fatal que lo diga: mis bragas valen en el mercadillo lo mismo que otras".

A la ex de Jesulín le da "vergüenza que se hagan bromas" en alusión al robo de su ropa interior. Esteban, además, no quiere que se hable del robo de sus bragas "porque mi hija se entera de todo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario