Colabora

El bolso de abuela de la Reina Sofía

La imagen del bolso de Sofía, ilustrado con las caras de sus nietos, ha llamado la atención de la prensa.

El bolso de la Reina | Efe

La Reina Sofía de Grecia está pasando sus vacaciones en Palma de Mallorca junto a las infantas Elena y Cristina y sus nietos.

A la espera de que el Rey y los príncipes se reúnan con ellos durante unos días, la reina ha traído a los niños para así poder ejercer el papel de abuela, acompañándolos a diversas actividades como la escuela de vela.

Y precisamente a su llegada a la escuela de Calanova, las fotografías de los periodistas reunidos allí han dado testimonio de un significativo y emotivo detalle del bolso de la Reina Sofía, con los rostros de sus nietos ilustrando sus laterales en una imagen ciertamente poco habitual.

Por un lado del bolso están los chicos: Felipe, Juan, Pablo y Miguel; y en la otra cara las niñas Victoria, Irene, Leonor y Sofía, estas últimas las infantas de Felipe y Letizia.

La Reina acompañó a la infanta Cristina, que acudió junto a sus hijos a la escuela de vela de Calanova. A pesar de todo las especulaciones que ha habido entorno a las vacaciones de la Infanta Cristina, ella también se encuentra en la isla disfrutando de sus vacaciones en la familia.

De ese modo, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, por parte de Cristina, así como Felipe Juan y Victoria, los hijos la infanta Elena, disfrutan de las vacaciones familiares.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario