Menú

Jesulín y Campanario posan por encima de sus posibilidades

La exclusiva de Jesulín y María José Campanario es la noticia de la semana, junto a las nuevas fotos de Sara Carbonero.

0
La exclusiva de Jesulín y María José Campanario es la noticia de la semana, junto a las nuevas fotos de Sara Carbonero.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡Hola! enseña su casa la diseñadora Úrsula Mascaró mientras Nicole Kidman se muestra "más fascinante y cercana que nunca". La publicación nos obsequia con "impactantes fotografías de la famosa actriz" y con "su entrevista más personal". Por su parte, la ex de Cascos, perdón, una de las ex de Cascos, Gema Ruiz, celebra junto a su pareja, Juan Díaz, su primer aniversario de boda con un romántico viaje a Portugal.

Pero el núcleo de la publicación lo forman Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que protagonizan un reportaje fotográfico de 16 páginas que les ha servido para pagarse las vacaciones. El book del torero y de su pareja arranca con un simulacro de presentadores de Nochevieja y continúa con Campanario posando en plan maja goyesca, mientras Jesulín la mira con apetito caníbal y porno, como un cruce de Hannibal Lecter y Rocco Sigfredi, pero con un toque andalusí. El reportaje/entrevista también cuenta con un posado acuático, con un paseo por un jardín y concluye con una fotografía romántica, en la que Jesulín agarra de la cintura a su pareja mientras la encandila con su perspicaz mirada y su firme sonrisa.

En la portada de Diez Minutos aparece Sara Carbonero. Desde que se supo que estaba embarazada es una de las famosas más seguidas. "Sara Carbonero está feliz porque espera un varón", y no es para menos, ya que tener a un pequeño cambia la vida. La periodista está radiante y feliz. Aunque, no es la única mujer feliz. Lydia Bosch "se convierte en niña" al ir a Disneyland París con sus hijos. La actriz disfrutó y "vivió una mágica estancia" en el parque. Está en un momento tranquilo y es feliz juntos a sus hijos. Otro tema que no podía pasar desapercibido es la Gala Starlite. Melanie y Antonio fueron los anfitriones de la gala y mostraron su capacidad de convocatoria, ya que asistieron más de 500 invitados. Fue todo un éxito y consiguieron recaudar mucho dinero. Además, reaparece después de varios meses, la sobrina de Isabel Pantoja a los medios de comunicación. Anabel Pantoja concede una entrevista en la que habla sobre sus proyectos futuros, su situación sentimental y de lo mal que lo pasó hace unos meses. Acaba de ser el juicio de su tía,y fue un momento muy duro. "Ha perdido 30 kilos" y reconoce que "ha estado yendo al psicólogo" para poder recuperarse de lo mal que lo estaba pasando.

Semana también destaca las nuevas imágenes de Sara Carbonero paseando por Madrid, mostrando barriguita. Está siendo "su verano más dulce". Mientras espera con deseo la llegada de su primer hijo, la periodista "ha vuelto al trabajo". Quedó con sus amigas de Telecinco después de estar un mes con Iker de vacaciones.Por otro lado, el verano de Carlota y Carolina de Mónaco en alta mar está causando sensación. Están pasando unos días juntas sobre el yate El Pacha III. La revista asegura que "cada vez son más insistentes los rumores de boda" entre Carlota y Gad. Estas especulaciones surgen desde que se vio un anillo en la mano izquierda de Carlota Casiraghi. Parece una sortija de pedida, pero igual que con el embarazo, aún no han desmentido ni confirmado nada. También está en el yate el novio Gad, como el año pasado.

La faz brillante y sonriente de Letizia Ortiz ocupa la portada de Lecturas, que cuenta que los príncipes han pasado los últimos días "cada uno por su lado". "Su desencuentro público marca un antes y un después en la imagen de los príncipes como pareja", afirma con rotundidad la publicación. Pues a ver. La revista también dedica buena parte de sus páginas a las princesas de Mónaco: "Pauline Ducruet eclipsa a su madre", Estefanía del Principado, y "Crucero familiar lleno de ilusión", sobre el embarazo de Carlota y la "inminente boda" de Andrea y Tatiana Santo Domingo son informaciones que trata la revista.

Quien irrumpe en moto acuática en las páginas de Lecturas es Raquel Mosquera. La concursante de Mujeres, hombres y viceversa dice que su hija le reclama que le "salga novio ya". En la revista se pavonea mirando al horizonte, remando en una canoa, posando firme en un muelle o luciendo dientes en una piscina, siempre, eso sí, en compañía de su hija.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD