Colabora

Jessica Bueno, dispuesta a trasladarse al País Vasco por amor

La modelo sevillana Jessica Bueno está dispuesta a vivir en Eibar para estar cerca de Peleteiro.

Jessica Bueno y su hijo | Archivo

La modelo Jessica Bueno estaría dispuesta a trasladarse al País Vasco por amor. Sus viajes espontáneos a Eibar para visitar a su novio Jota Peleteiro no se van a quedar en eso, en espontáneos, sino en algo más duradero, publica Europa Press.

Jessica no ha parado de anunciar a los cuatro vientos lo feliz que es con su nueva pareja. Ha pasado tanto tiempo con Peleteiro, que incluso el club de fútbol al que él pertenece llegó a dudar de lo conveniente de una relación tan mediática de cara a su rendimiento en el campo. En lo que respecta a Jessica Bueno, mientras estuvo con Kiko Rivera pasaba todo el tiempo posible con él y con Peleteiro más de lo mismo.

La sevillana tiene toda la intención de trasladarse junto al futbolista que ocupa ahora su corazón. La pareja estuvo hacia varias semanas buscando piso, una de las primeras localidades fue Deba, pero al final el jugador se decantó por una en Eibar.

Lo que todavía no podemos asegurar es si ese traslado será definitivo o si la joven irá yendo y viniendo hasta Sevilla, donde reside, en función de como quede el cada vez más problemático acuerdo entre ella y Kiko.

De momento la pareja está disfrutando de su amor, tal y como queda patente en las rede sociales donde Jessica Bueno airea su amor, sus viajes y su felicidad. En la nueva ciudad del jugador se les ha visto de los más acaramelados y es que están viviendo un momento como el que disfruta otro de sus ex, Feliciano López con Alba Carrillo, y no tienen problema en que nadie les pueda ver.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario