Menú

George Clooney rehace su vida con la abogada de Julian Assange

George Clooney fue visto la semana pasada cenando con Amal Alamuddin, una de las letradas del fundador de WikiLeaks.

George Clooney fue visto la semana pasada cenando con Amal Alamuddin, una de las letradas del fundador de WikiLeaks.
George Clooney y Amal Alamuddin | Cordon Press y Twitter

Este verano, George Clooney volvió a ser el soltero de oro y, desde entonces, la prensa no ha parado de atribuirle novias. Por eso, los medios británicos aseguran que el actor de Hollywood está empezando una relación sentimental con la abogada de Julian Assange, Amal Alamuddin.

Según publica E! News, la pareja disfrutó de una romántica cena en el restaurante Bernars Tarvern la semana pasada. Hasta ahora, se desconocía la identidad de la esta mujer, pero ya se sabe que es una abogada especializada en derecho internacional, derechos humanos, extradición y ley criminal que se llama Amal Alamuddin.

El año pasado, Amal fue considerada la abogada soltera más atractiva del Reino Unido. Además, es una de las letradas que representan al fundador de WikiLeaks, Julian Assange y que evitó la extradicción a Suecia.

George Clooney llevaba soltero varios meses, desde que su relación con Stacy Keiber se terminó. Su romance se rompió el verano pasado, porque no podían cuadrar sus agendas, según los rumores. Después de esta ruptura, la exluchadora comenzó hace poco una relación con Jared Pobre y, ahora, es el actor el que está rehaciendo su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios