Menú

La "regañina" de la Reina a doña Letizia

Semana publica una de las imágenes más llamativa de la prensa. En ella parece que doña Sofía riñe a la princesa Letizia.

Semana publica una de las imágenes más llamativa de la prensa. En ella parece que doña Sofía riñe a la princesa Letizia.
Las portadas de la prensa rosa

Semana publica una de las fotografías más curiosas de la prensa. Este fin de semana la Reina y Letizia Ortiz acudieron al rastrillo solidario de Nuevo Futuro. Ambas, muy sonrientes, recorrieron casi todos los puestos para hacer sus primeras compras navideñas. Llegaron al mediodía al pabellón de la Pipa de la Casa de Campo y estuvieron alrededor de una hora y media. Sin embargo, en el interior de la revista se puede ver que doña Sofía, en una conversación privada con la princesa Letizia, parece que está "regañando a su nuera" por los gestos de ambas.

Sin lugar a dudas, la trágica pérdida de Leticia, la nieta de Bertín Osborne, es una de las noticias principales de Semana. Su hija Eugenia dio a luz a dos mellizas prematuras, pero una de ellas, debido a su frágil estado, falleció el pasado 30 de noviembre. Dos días después, la familia al completo se reunió en el tanatorio para dar el último adiós a la pequeña. Todos estaban deshechos por la pequeña Leticia. Por otro lado, la revista publica unas imágenes del cocinero Jordi Cruz, jurado de MasterChef, con su novia Cristina Jiménez paseando por Barcelona. Además, el magacín hace un pequeño recorrido sobre la vida de Eva Gónzalez y Cayetano Rivera y hablan de los posibles motivos de su ruptura.

¡Hola! abre la publicación de esta semana con "la sorprendente y emotiva reconciliación del conde Lequio y su hijo Clemente después de veinte años separados". Tras la separación con Antonia dell'Atte, Clemente casi no volvió a tener contacto con su padre, hasta ahora. Padre e hijo decidieron hace nueve meses dejar atrás el pasado y empezar de cero, sin odios ni reproches. Ambos hablan de este tema en una entrevista llena de sentimientos y emociones.

Otra sorprendente noticia es el reportaje de la luna de miel de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Aunque no está anunciado en la portada, las imágenes del interior no tienen desperdicio. Como dos adolescentes, los recién casados juguetean por las calles de Nueva York. Además, aparecen las últimas fotografías de Carlota de Mónaco, a punto de dar a luz, paseando por Montecarlo.

Diez Minutos lleva como noticia principal los motivos por los que Rosa Benito intentó suicidarse. Además, comenta que en los Premios Nacionales, que entregaron la princesa Letizia y la infanta Elena junto a la Reina, hubo una gran rivalidad en elegancia y saber estar. Don Juan Carlos no pudo asistir porque continúa recuperándose de su operación. También, nos cuenta la fiesta de Hugo Boss en Madrid, donde la estrella principal fue el actor Ryan Reynolds, imagen de la marca.

Una de las exclusivas de Lecturas de esta semana es que Matías Prats ha rehecho su vida junto a una compañera de trabajo, la periodista Ruth Izcue. El periodista se separó de su mujer hace un año y hace seis meses empezó a salir con su actual pareja. Mantienen una relación discreta, alejados de las cámaras. Además, Shaila Dúrcal, ajena a los rumores que circulan sobre su posible anorexia, sigue igual de enamorada que el primer día de su marido Dorio. Otra exclusiva que lleva la revista es una entrevista con el sobrino de Lina Morgan. Asegura que ha intentado visitar a Lina en varias ocasiones pero que "no le dejan ver a su tía en la UCI", porque el chófer de la artista lo ha vetado. Asimismo, Sara Carbonero está a punto de ser mamá y el magacín muestra las últimas instantáneas de la presentadora de compras por Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios