Menú

El inesperado despido de Chayo Mohedano

Según ¡QMD!, los motivos son que no da juego en el plató y la cantidad de demandas que ha interpuesto su marido contra la cadena.

Según ¡QMD!, los motivos son que no da juego en el plató y la cantidad de demandas que ha interpuesto su marido contra la cadena.
Chayo Mohedano | Cordon Press

La familia Mohedano sigue viviendo una mala racha. Rosa Benito se está recuperando de sus problemas personales, los apuros económicos en la familia continúan y, ahora, se le suma el repentino despido de Chayo Mohedano de Qué tiempo tan feliz.

La cadena no anunció ni comunicó el despido de la excolaboradora del programa de María Teresa Campos. De hecho, la cantante llevaba ya dos semanas sin acudir al programa cuando se desveló la noticia. Todo empezó cuando Sálvame hizo unas encuestas sobre quiénes son los más odiados y los más queridos de Telecinco.

La fotografía de Chayo también estaba, ya que ni los colaboradores de Sálvame sabían que la habían despedido. Cuando María Teresa entró en el plató para hacer su sección comunicó a todos: "Solamente os voy a decir una cosa, que os va a fastidiar muchísimo, que si vosotros decís que voten a los colaboradores de Qué tiempo tan feliz no podéis poner que voten a alguien que ya no está en Qué tiempo tan feliz", dijo.

En ese momento, todos quisieron saber quién era. Por eso, la presentadora del programa de los fines de semana desveló que era Chayo Mohedano. Todos se quedaron boquiabiertos y sorprendidos. María Teresa no quiso explicar por qué la habían despedido ni qué es lo que había pasado. Se limitó a mostrar su desagrado con la decisión y a defender a Chayo.

Según ¡Qué me dices!, se empieza a especular con que su despido tiene que ver con el hecho de que no daba suficiente juego en el programa. Sin embargo, para la revista el motivo real es que el marido de la hija de Rosa Benito, Andrés, había interpuesto varias demandas contra algunos colaboradores de Sálvame. Éste se negó a retirarlas y, por eso, Telecinco decidió prescindir de Chayo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios