

Carla Goyanes amadrinando el acto de bébéconfort
Carla Goyanes ha aprovechado su estancia en Madrid para acudir a El Corte Inglés y amadrinar la primera silla de coche bébéconfort que cumple con la nueva normativa europea. Durante el evento, Carla contestó a todas las preguntas sobre el bebé que espera.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

1 / 5
Carla Goyanes, Miriam García Yébenes, Carla Hidalgo y Mireia Canalda acudieron al evento que organizó Bébéconfort para presentar la nueva silla de bebé.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

2 / 5
Carla Goyanes amadrinó el evento de Bébéconfort. "Estoy de dos meses y medio, y todavía es pronto para saber el sexo del bebé, pero me gustaría que fuera una niña", desveló Goyanes.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

3 / 5
Otra de las invitadas fue Mireia Canalda. "Por el momento no pensamos en boda, aunque yo me casaría con Felipe hoy mismo, porque le amo cada día más", explicó la modelo.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Recomendamos
