Menú

La polémica llegada de Cynthia Rossi a los 'photocalls'

La crónica rosa de Es la mañana ha contado con Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Alaska.

Crónica Rosa: Primeras fotos del hijo de Chabelita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado, junto a Alaska, Carmen Jara y Emilia Landaluce todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, la entrada en escena de Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez-Bordiú y Jean Mari Rossi (con quien estuvo casada de 1984 a 1995) en los photocalls de Madrid, en un evento patrocinado por El Corte Ingles que, se rumoreó, llegó a reportarle más de 30.000 euros.

"Es mentira absolutamente, porque El Corte Inglés no paga, pagará otra cosa pero eso, no", aseguró en esRadio la periodista Carmen Duerto, que desveló que "estan indignados" por esta información. Y más, dado que Rossi, de 29 años, no es una habitual de este tipo de eventos. Quizá por eso mismo, "les funcionó fenomenal".

Rossi, poco dada a este tipo de patrocinios y más dada a adoptar un "perfil bajo" propio de una "tímida", avaló la apertura de una línea de decoración más vanguardista y diseñada para competir con otras exitosas firmas como Ikea. "Alquilaron un palacete y la trajeron, porque Cynthia está vinculada a la decoración, su padre es anticuario".

Pese a residir en París, explicó Duerto en Es la mañana, Rossi viene mucho a Madrid. "Estudió abogacía y quiso ser criminóloga, pero se especializó en derecho y trabaja de abogada. En un momento de bajón dejó la abogacía, comenzó a pintar, y lo ha desarrollado. Tiene un don". Sea como fuere, Cynthia Rossi, que apareció enfundada en un vestido de Juanjo Oliva para Elogy, logró llamar la atención de todo el mundo.

Temas

0
comentarios