Menú

Las lágrimas de Camilla Parker en el funeral de su hermano

El príncipe Carlos acompañó a la duquesa de Cornualles al entierro de Mark Shand.

0
El príncipe Carlos acompañó a la duquesa de Cornualles al entierro de Mark Shand.
Camilla Parker en el funeral de su hermano | Cordon Press

Diez días después de la muerte de Mark Shand, hermano de Camilla Parker, su familia le ha dado el último adiós. El funeral se celebró en la Iglesia de la Trinidad de Stourpaine, en Inglaterra, y la duquesa de Cornualles, que estuvo acompañada de su hija Laura Lopes y del príncipe Carlos, presidió el cortejo fúnebre.

Camilla Parker en el funeral de su hermano | Cordon Press

Camilla, que escogió un vestido azul marino con lunares blancos, no pudo contener las lágrimas tras el funeral. Se podía sentir su pena, por eso, su esposo estuvo consolándola en todo momento.

Toda la familia salió después del oficio religioso de la iglesia detrás del féretro. A Mark Shand le apasionaba la cultura de los países asiáticos, por eso el ataúd era de mimbre y estaba decorado con collares de flores blancas, rojas y naranjas, una de las tradiciones de Asia.

Féretro de Mark Shand | Cordon Press

El inesperado fallecimiento del hermano de Camilla Parker fue el pasado 23 de abril. Mark salió de una fiesta benéfica en Nueva York para fumar. Una vez en la calle se tropezó y cayó al suelo golpeándose la cabeza. Esta caída le produjo heridas muy graves, causándole la muerte pocas horas después.

Una de las pasiones de Mark Shand eran los elefantes. De hecho, dedicó toda su vida a protegerlos y diseñó exclusivos trajes de baños para donar los beneficios obtenidos a proteger a los paquidermos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD