Menú
Carlos Pérez Gimeno

Canarias, un plató de cine

También llamó mucho la atención el asistente que la acompañaba: un hombre de 30 años, alto y guapo.

Canarias se ha convertido desde hace unos meses en un auténtico plató de cine, por la cantidad de películas que se han rodado en un corto periodo de tiempo.

Como es sabido, Penélope Cruz ha estado hasta hace apenas una semana rodando Ma-Ma, la última película de Julio Medem, en la que también participa como productora. El rodaje se ha realizado en su mayor parte en Tenerife, pero algunos exteriores también los han filmado en Gran Canaria, donde me comentan que la actriz se mostró amable y correcta con gente que no pertenecía al equipo del rodaje. Una actitud sorprendente, ya que resulta raro que se muestre así, sobre todo en su país. Más que de su estancia en la isla, se ha hablado del asistente que la acompañaba de manera permanente para estar pendiente tanto de ella como de sus hijos. Un varón que no llegaba a los 30 y que, según me cuentan, era un espectáculo: alto, cuadrado, un cuerpo perfecto y, encima, guapo. No hay nada como tener buenas compañías.

Otra de las actrices que también está trabajando en las islas, más concretamente en Tenerife, es Maribel Verdú. Lleva desde el mes de junio bajo las ordenes de Gracia Querejeta rodando Felices 140. A la artista se la ha podido ver en diferentes restaurantes disfrutando de la comida isleña y en los bares de moda tomando una copa. La película cuenta la historia de una mujer que reúne a sus amigos para celebrar su cumpleaños en una casa rural de Tenerife y para anunciarles que le han tocado en la lotería 140 millones, de ahí el título de la película. La Verdú se mostró amable con todo el que se acercaba a saludarla y los atendió con la mayor de sus sonrisas. Nada que ver con Demi Moore, que tardó días en salir de su hotel de Gran Canaria, cuando estuvo rodando la película Wild Oats. Fueron inútiles los esfuerzos de algunos seguidores por retratar a la actriz, ya que en todo momento estuvo protegida por los paraguas negros que utilizaron los miembros de su equipo para así evitar que tomaran instantáneas de la estadounidense. Hace falta ser absurda.

En la misma película han participado Shirley Maclaine y Jessica Lange. Según he podido enterarme, las dos actrices se quedaron fascinadas cuando vieron el casco antiguo del barrio de Vegueta.

Ya fuera del mundo de las cámaras y luces, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el sur de Tenerife es el que hasta hace poco tiempo era el portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, en compañía de su novia Marta Domínguez. La tinerfeña ha decidido dejar su trabajo en Madrid para seguir a su novio e instalarse en Londres, donde el futbolista se incorpora al Chelsea de Mourinho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios