Frank Cuesta no deja de intentar con todos sus esfuerzos que se haga justicia con la causa de Yuyee. El mediático Frank cuenta con el apoyo de muchos ciudadanos españoles que han escrito una carta a la embajada de Tailandia pidiendo justicia tras un encarcelamiento que considera injusto:
"Embajada de Tailandia, escribo para informaros que los ciudadanos españoles son conscientes de la situación de Yuyee. Queremos hacer una petición para que revisen la causa por las aparentes irregularidades cometidas con las pruebas del caso. En el momento de la detención y del análisis de las pruebas, se acusó a Yuyee de la posesión de 0.005 gramos de cocaína. En el momento del juicio, la prueba de cocaína que se presentó era de 0.2 gramos. Esto quiere decir que la cantidad aumentó unas 50 veces y el análisis de orina que se realiza cuando una persona es detenida en posesión de drogas no se presentó. En España Frank Cuesta, Yuyee y sus hijos son conocidos. Ellos aman Tailandia, la gente que vive allí y ellos han salvado a más de 3000 animales. Tailandia es un país precioso con increíbles paisajes. Debido a todo ello, confiamos en que revisen este caso".
Él ya ha abandonado África, donde estaba grabando su programa de televisión, para volver a Asia y continuar con su lucha.