Menú
Ordenan su ingreso en prisión

El calvario judicial de Isabel Pantoja

Estos últimos años han sido los peores para Isabel Pantoja. Este lunes se hizo pública la decisión de la Audiencia de Málaga de ordenar el ingreso en prisión de la tonadillera. Durante el juicio la cantante vivió muchos momentos únicos, como el primer encuentro de Julián Muñoz, Maite Zaldívar y ella, tener que testificar...

1 / 11

Esta imagen es antes del juicio. Isabel Pantoja acudió a la comisaría en varias ocasiones para hablar cobre el caso de blanqueo de capitales. Su estado físico era mucho mejor, aunque ya se empezaban a reflejar síntomas de cansancio.

2 / 11

El día del juicio fue el pasado 28 de junio de 2012. La tonadillera estaba muy nerviosa el primer día que tuvo que hacer el paseito hasta los juzgados.

3 / 11

A todos llamó la atención lo desmejorada que estaba físicamente: había perdido muchos kilos, tenía mala cara y perdía mucho pelo.

4 / 11

Una de las estampas más esperadas era poder ver a Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja juntos. Esta fue la primera imagen de este interminable juicio.

5 / 11

Uno de los momentos claves fue el primer testimonio del exalcalde de Marbella, en el que acusó gravemente a la tonadillera, como que fue la responsable de comprar la casa de Marbella.

6 / 11

Maite Zaldívar durante el juicio cambió la versión que años antes había dicho a todos los medios de comunicación. Hasta el momento la exmujer de Muñoz aseguraba que sabía que el dinero que traía su marido era ilegal, sin embargo, en el juicio explicó que le acusó de blanqueo por dejarla e irse con Isabel pantoja.

7 / 11

Uno de los momentos más impactantes fue cuando se vio a la Pantoja llorando en medio del juicio. Los medios aseguraron que fue porque en ese momento recibió una de las mejores noticias de su vida: iba a ser abuela por primera vez.

8 / 11

También llegó el turno de Isabel a testificar. Declaró que era ella quién mantenía a Julián y se negó a contestar varias preguntas de la fiscal.

9 / 11

Desde que saliera su nombre relacionado con el Caso Malaya, la prensa y sociedad se ha cebado contra ella. Durante el juicio, ciudadanos y reporteros le chillaban "ladrona".

10 / 11

Cuando le dijeron que su pena era de dos años de cárcel y más de un millón de euros de multa, al salir de los juzgados le esperaban cientos de personas y fotógrafos. Todos se le vinieron encima y hasta llegaron a tirarle del pelo. Por el calor, los nervios y la presión la cantante se acabó demayando.

11 / 11

El último momento histórico es la entrada en prisión de Maite Zaldívar por voluntad propia, porque prefería entrar y no seguir pensando en la cuenta atrás.

Temas

Recomendamos

0
comentarios