Colabora

Antonio Banderas desmiente un distanciamiento con Stella

Tras divorciarse de Melanie, su relación con su hija no ha cambiado. El actor ha mantenido el contacto diario y continuo con su hija.

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen | Portada de '¡Hola!'

Desde que Antonio Banderas recogió el Goya de Honor y pidió perdón a su hija Stella por todas sus ausencias, su relación está en el punto de mira. A raíz de ahí se habla de un claro distanciamiento entre el actor y Stella y que llevan ocho meses sin verse. ¡Hola! acalla estos rumores publicando unas imágenes del último viaje de padre e hija, el más "especial e inolvidable".

Según la publicación, su relación no ha cambiado en absoluto tras el divorcio de Melanie Griffith, "mantiene contacto diario y continuo con Stella", pero que si se han tirado un tiempo sin verse ha sido por motivos laborales. También añade que el protagonista de El zorro sigue viendo a Alexander y Dakota, los hijos de Melanie de su anterior matrimonio, ya que, aunque no son sus hijos biológicos, los considera de su familia.

Las imágenes que aparecen en la revista son de un viaje que hicieron en julio y agosto en el que recorrieron por Perú el camino Inca hasta llegar a Machu Picchu. Esta experiencia única, según ¡Hola!, les sirvió para reflexionar y unirles más. De ahí se fueron para el Valle Sagrado y visitaron Cuzco.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario