Colabora

Pastora Soler espera su primer hijo

Está embarazada de tres meses y asegura que esta nueva ilusión llegó en "un momento muy triste de su vida".

Pastora Soler | Archivo/Cordon Press

Una de las exclusivas de ¡Hola! más impactantes son las declaraciones de Pastora Soler sobre su retirada de los escenarios y su anuncio de que está embarazada. Confiesa que esta gran noticia llegó en "un momento muy triste de su vida". La cantante ha querido desvelar la noticia posando, feliz e ilusionada, con su pareja, Francis Viñolo.

La que representó a España en Eurovisión 2012 explica que está embarazada de más o menos tres meses. De hecho, por casualidades de la vida, su médico "empieza a contar las semanas de embarazo desde el uno de diciembre", el mismo día que envió el comunicado anunciando que se retiraba temporalmente de los escenarios.

Aunque estaba pasando por un momento delicado, esta noticia consigue que no se le borre la sonrisa de la cara. También aclara en la entrevista que la decisión de dejar por un tiempo la música fue algo muy meditado porque estuvo muchos meses "sufriendo sobre el escenario".

El pasado 8 de marzo de 2014 padeció un desmayo durante un concierto en Sevilla y fue ahí cuando empezó a sentir miedos e inseguridades y se obsesionó porque no le volviera a pasar. Después le siguió que el 30 de noviembre su voz se quebrase y abandonase el concierto que estaba dando en Málaga. Al día siguiente anunció su retirada temporal. Está convencida de que habrá personas que piensen que "se ha retirado porque estaba embarazada", pero niega que sea por eso.

Hasta que tomó la decisión de dejar de lado la música estuvo en terapia psicológica para enfrentarse a sus miedos. Ahora "ser madre es su prioridad" y está "disfrutando de ser feliz".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario