

Eugenia Silva celebra sus 40 años por todo lo alto
La modelo Eugenia Silva celebró su 40 cumpleaños con una impresionante fiesta organizada por la revista Elle en el Museo del Traje de Madrid a la que asistieron 400 invitados.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Eugenia Silva y su pareja Alfonso de Borbón
Eugenia Silva, muy ilusionada por su gran fiesta, celebró 40 años rodeada de nada más y nada menos que 400 personas. La revista Elle se encargó de organizar la celebraron con mucho cariño en el madrileño Museo del Traje. La modelo, empresaria y madre empieza una nueva década y está en uno de los mejores momentos de su vida. Vestida por Jesús del Pozo, la modelo contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos que, además de amigos, también comparten el gusto por la moda.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Alejandra Silva, la novia de Richard Gere, acudió a la fiesta sin el actor. Vistió un original esmoquin de seda de Jorge Acuña.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Borja Thyssen y Blanca Cuesta fueron los invitados sorpresa. Blanca Cuesta fue una de las invitadas sorpresas de la noche. Ella eligió un original diseño de Isabel Nuñez con una falda drapeada que combinó con un top de lentejuelas.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

La modelo Cristina Tosio apostó por un vestido sexy y lencero de tejidos negros, un diseño de Gabriela Cadena.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Lulu Figueroa Domecq, la nieta artista de la condesa de Romanones.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Los pilotos Ángel Gelete Nieto y Fonsi Nieto y los toreros Enrique Ponce y Miguel Abellán.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Recomendamos
