Colabora
Carlos Pérez Gimeno

La cuenta atrás de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Ninguno de los dos es amigo de dar detalles del enlace, que tendrá lugar la próxima primavera.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac | Cordon Press

Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron en Madrid al concierto que ofreció la cantante malagueña Vanesa Martín. La pareja no es muy dada a acudir a actos sociales, y mucho menos a hablar de su vida privada. Dentro de unos meses, concretamente la próxima primavera, después de 15 años de relación, Rocío y Fidel se darán el "sí, quiero" en una ceremonia que, por la escasa información que llega, será bastante intima.

No les gusta a ninguno de los dos dar muchas explicaciones, y mucho menos de los preparativos, ya que todavía no se sabe dónde se celebrará ni si será una boda civil o religiosa. Hay que recordar que Rocío estuvo casada con Antonio David Flores, y son padres de dos hijos, Rocio y David. Una unión que duró tan solo tres años, desde 1996 a 1999, cuando decidieron poner fin a su matrimonio. En la actualidad, la relación entre ellos es totalmente inexistente.

Su divorcio fue una auténtica batalla campal, en los tribunales durante años hasta que finalmente obtuvieron la nulidad eclesiástica en el año 2003. Su boda se celebró al igual que la de su madre, la tristemente desaparecida Rocio Jurado, y Ortega Cano, en la capilla de la finca propiedad en aquel entonces del matador de todos La Yerbabuena.

En la actualidad, Antonio David está felizmente casado con Olga Moreno, con la que contrajo matrimonio en el año 2009, y con la que tiene una hija, Lola, que vino al mundo hace dos años. Según el padre, todos están felices, y sus hijos mayores adoran a la pequeña.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario