Menú

Las mujeres de Donald Trump

El magnate de los negocios y aspirante republicano a la Casa Blanca ha pasado por el altar en tres ocasiones. Un desliz que terminó en divorcio milllonario, una mujer 24 años más joven que él y cinco hijos en total es sólo un resumen de la ajetreada vida sentimental de Trump.

1 / 11

Ivana sería la primera mujer en cambiarse su apellido, Zelnícková, por el de Trump. Nacida en la antigua Checoslovaquia, Ivana estaba destinada a ser campeona olímpica de esquí y consiguió incorporarse al equipo de su país. Cautivada por el lujo y color de occidente, ansiaba salir del bloque soviético sin abandonar a su familia y que la consideraran desertora del régimen. Su matrimonio con George Syrovatka, amigo de la infancia con nacionalidad canadiense, fue su vía de escape. En Montreal abandonó el deporte y se centró en su carrera como modelo, una época en la que se codeaba con las altas esferas de Canadá y Estados Unidos. Así conoció a Donald Trump en Nueva York, el multimillonario que quedó prendado de ella y con el que se casó nueve meses después de empezar su relación.

2 / 11

Ambos formaron una familia numerosa cuando trajeron al mundo a Donald Jr, Ivanka y Eric. Pero también levantaron un imperio bajo la sombra del apellido Trump en el que Ivana fue pieza clave. Entre sus negocios más importantes, la Torre Trump, el lujoso rascacielos de la Quinta Avenida de Manhattan o la Trump Entertainment Resorts, una compañía dedicada a construir y operar casinos en Las Vegas y Atlantic City. Más tarde abandonaría este negocio para convertirse en gerente del mítico Hotel Plaza de Nueva York.

3 / 11

Mientras su éxito en el mundo empresarial crecía, su matrimonio caía en picado. Los rumores sobre un affaire con la con la exreina de belleza Marla Maples resultaron ser ciertos porque la propia miss se lo reconoció a Ivana durante un encuentro inesperado esquiando en Aspen. La historia terminó en uno de los divorcios más caros de la historia, salpicado de rumores, enfrentamientos y mucho dinero de por medio. Ivana recibió 25 millones de dólares en efectivo, la mansión familiar de 41 habitaciones en Connecticut, más de 5 millones de dólares de pensión alimenticia, entre otras muchas y muy caras propiedades. A pesar de todo, la relación con su exmarido es buena y su corazón volvió a estar ocupado con otros dos matrimonios. El primero, con el millonario Riccardo Mazzucchelli, del que se separó después de 22 meses, y más tarde con Rossano Rubicondi, un actor italiano 23 años más joven del que se divorció en 2008.

4 / 11

La hija del matrimonio, Ivanka Trump, además de ser un calco de su madre, siguió sus pasos en el mundo de la moda pero también en el empresarial. Convertida en socialité al más puro estilo americano, se hizo un hueco en la Trump Organization como vicepresidenta de adquisiciones y también es propietaria de una línea de joyas que lleva su nombre. Por supuesto, es uno de los grandes apoyos de su padre en la carrera por la Presidencia de Estados Unidos y no duda en acompañarle, y eso que una de sus mejores amigas es Chelsea Clinton, hija de la rival demócrata de su padre.

5 / 11

Ivanka Trump se casó en 2009 con el empresario Jared Kushner, propietario de The New York Observer y por él se convirtió al judaísmo. Con él tiene dos hijos, Arabella, de 2 años, y Joseph Frederick, que nació el pasado mes de octubre.

6 / 11

Después del sonado divorcio con Ivana, Donald Trump contrajo matrimonio en 1993 con la mujer con la que fue infiel a su mujer, Marla Maples.

7 / 11

A pesar de que su matrimonio fracasó y se divorciaron en 1999, trajeron al mundo a una niña, Tiffany Trump, que nació en 1993.

8 / 11

A pesar de su divorcio, Marla Maples fue mucho menos mediática, pero sus apariciones en televisión eran constantes. Participó en el programa Dancing with the stars -la edición americana de Mira quién baila- y se enamoró de Andy Baldwin, el protagonista de The Bachelor, un reality emitido en la cadena americana NBC y en el que Andy era el bachelor (soltero) que debía elegir a su mujer ideal entre las quince mujeres que participaban en el programa. También fue una de las protagonistas del programa El club de las ex esposas.

9 / 11

La hija de Maples y Trump es, como no podía ser de otra manera, toda una it girl en Estados Unidos. La cuarta hija del magnate parece que también ha heredado la belleza de su madre. Su larga melena rubia y ojos azules la han llevado a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para la marca Just Drew, propiedad de su amigo Andrew Warren. A pesar de su famoso apellido, es la más desconocida del clan, y prefiera pasar desapercibida como una joven estudiante más de la Universidad de Pensilvania.

10 / 11

La última y actual esposa de Donald Trump es Melania Knauss, una exmodelo eslovena de 45 años aspirante a convertirse en primera dama de Estados Unidos. La carrera de Melania como modelo vertiginosa y fue protagonista de algunas de las revistas de moda más prestigiosas, como Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair o Elle. Conoció a Donald Trump en Nueva York, en 1998, cuando ella empezó a trabajar en Nueva York. Se casaron en enero de 2005 y tuvieron un hijo, Barron William.

11 / 11

Hasta el momento, Melania no ha tenido un perfil muy alto en la carrera presidencial de su marido. Una de sus primeras apariciones fue en Myrtle Beach, Carolina del Sur, cuando animó a los presentes con un "¿No es el mejor? Va a ser el mejor presidente que nunca hemos tenido. ¡Te queremos!". En una entrevista reciente para la MSNBC aseguró que se enamoró de él por "su increíble mente, su inteligencia y su gran energía". La exmodelo, ajena a las malas opiniones sobre su marido que vienen su ciudad natal, no duda en repetir entre sus círculos íntimos que, si su marido llega a la presidencia, su modelo a seguir será Jacqueline Kennedy. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios