Menú
Rosa Belmonte

La almohadilla infinita

El cantante de OT Juan Camus adornó el anuncio de la muerte de su padre con almohadillas como  #fitness #motivation #healthy #life #love...

El cantante de OT Juan Camus adornó el anuncio de la muerte de su padre con almohadillas como  #fitness #motivation #healthy #life #love...
Juan Camus | Instagram

El arzobispo de Lima dice que la mujer se expone como en un escaparate, provocando. Y todo eso para hablar de las estadísticas de los abortos en niñas (“no es porque hayan abusado de ellas, sino porque muchas veces la mujer se expone como en un escaparate, provocando”). Y claro, van al bote. Ya decía Hannibal Lecter que empezamos a codiciar lo que vemos cada día. Pero esto de ponerse en el escaparate es muy común. No sólo como reclamo sexual. Muy común y muy Camus. De Juan Camus, no del escritor. Así en general, nos habíamos olvidado injustamente de este señor de la primera edición de Operación Triunfo. Vale, de los primeros nunca te olvidas (tampoco lo haces de los de ‘Gran Hermano’). El hecho de que causara baja en la próxima (y prescindible) reunión de OT lo puso en órbita otra vez.

Aunque no me extraña que se desentienda con todo lo que tiene encima. Según leo en ABC, vive entre Madrid y Londres, donde dirige tres empresas. Una de joyería (Crystarella 13), una de ropa (Camus London 14) y una de cosmética ecológica (Genética Cosmetics 15). Cualquier día saca la 16, vaya usted a saber de qué. En todo caso, en 2016 ha publicado dos singles, ‘Enamórame’ y ‘Fall In Love’. Y aquí viene lo bueno: es un dúo con Jane Badler, la Diana de ‘V’. La que se comía las ratas como si fueran pepinillos. Estoy fascinada con este hombre. ¿Cómo es posible que hasta ahora supiera más cosas de Bustamante? Empezó a fascinarme cuando se rebotó con Cristina Pedroche por un comentario tan tonto que no merecería ni atención. Jugando con el lugar común de que el cantante ha sido olvidado, Pedroche preguntó en Zapeando a Josie por Rohit Khandelwal, Mister Mundo 2016: “¿Ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en OT?”. Y esto replicó el aludido en Twitter: “Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como Cristina Pedroche tiene que pisotear a personas como yo para seguir donde están”. Pisotear, madre mía. Y esto escribió en su Instagram: NUNCA permitas que nadie te haga sentir que no vales nada  NEVER allow anyone to make you feel you are worth nothing. GOOD NIGHT!


#Vida #Sana #fitness #motivation #healthy #life #love #luxury#fashion #entrepreneur #business #jewelry #Jewellery #Moda #Cosmetics #trend#trending #instagrammers #caballero #men #organic #picoftheday #lujo #quality#man #instadaily #london #GoodNight #BuenasNoches #summer. ¿Está descrito el hashtiguismo como patología?

Pero es que al pobre se le ha muerto su padre y ha puesto esto en Instagram: “Sé que tu vida no ha sido fácil pero quiero que sapas que valió la pena. Descansa en paz. TE QUIERO Papá. Tu hijo #Vida #Sana #fitness #motivation #healthy #life #love #luxury #fashion #entrepreneur #business #jewelry #Jewellery #Moda #Cosmetics #trend #trending #instagrammers #caballero #men #organic #picoftheday #lujo #quality #man #instadaily #london #goodmorning #BuenosDias #summer. ¿Fitness? ¿Lujo?

El domingo leía en Papel una entrevista a Gala González y ya creía tener bastante con sus respuestas. “Me han dicho que no te gusta que te llamen bloguera”, le pregunta Guiomar Ronglán. Contestación: “Porque soy influencer. Y eso es algo que va más allá de un blog. El término bloguera tiene a menudo una connotación despectiva”. Creerá que influencer no. Esta tiene lo suyo pero no sufre de hashtiguismo.

Decía Pla que en cuanto uno se pone a escribir para el público entra en la categoría de justiciable, de proscrito. Sobre todo si delante de todas las palabras pones una almohadilla. Poniéndote en el escaparate. Provocando. Este hombre es una joya. #Jewel # Jewelry #Jewellery.    

Temas

En Chic

    0
    comentarios