Menú

Álvaro de Marichalar, enfurecido, contesta a la usuaria de Blablacar: "Fue un viaje estupendo"

El empresario da su versión, y aunque dice perdonar a la escritora, se muestra tremendamente duro.

El empresario da su versión, y aunque dice perdonar a la escritora, se muestra tremendamente duro.
Álvaro de Marichalar | Cordon Press

Después de las revelaciones de Sabina Urraca, escritora y periodista que publicó un texto narrando su experiencia compartiendo Blablacar con el mismísimo Álvaro de Marichalar, el propio empresario y hermano del exmarido de la infanta Elena ha querido responder a la polémica en una carta publicada por La Vanguardia.

En ella –que comienza con un "mal afamada Sabina Urraca"–, Marichalar asegura que "difamar, vende en España" [sic] y que "mentir y manipular sale gratis". El decepcionado aventurero cita a Pablo Iglesias "homenajeando ayer –a la fuerza– a las brigadas internacionales en el Parlamento de todos, como el sectario matón que intenta ser" para manifestar su enfado.

"Ahí están las calles que rinden homenaje a uno solo de los bandos mientras todos callan y tiemblan ante el poder de la nueva omnipresente dictadura de lo políticamente correcto". El enfurecido Marichalar dice a Urraca que "los insultos y las falsedades que vomitas aquí, te han hecho famosa en dos días: ¡¡Enhorabuena!!".

El empresario, eso sí, da también su versión de lo ocurrido aquel día. "Vives en la vacua mentalidad destructora de quien no sabe construir nada: Has tardado varios meses en comentar lo que fue un viaje estupendo de cuatro personas en el que todos estuvimos encantados hablando de mil cosas (aunque no soportabas oírme hablar por teléfono en otros idiomas; algo que se te notaba demasiado... )"

También que quizá, en la versión de Marichalar, ese día hubo más conversación de la que se podía entrever en el texto inicial de Urraca. Y que esa conversación trató diversos temas peliagudos de la historia de España. "No sabías hablar. No lograbas debatir. Desconocías –por ejemplo– que la proclamación –FRAUDULENTA– de la República en abril del 31 fue un GOLPE con mayúsculas. ESE fue El Golpe".

Marichalar acusa a Urraca de verter todo tipo de "tópicos" producto de una "pavorosa incultura". Y aunque no tendrá tiempo para seguir leyéndola ("soy autónomo y no tendré tiempo de leerte más; ya ves, son las dos de la madrugada del sábado y hasta ahora no he podido ocuparme de ver toda esta pequeña basura que has diseñado durante meses") dice perdonarla, "ahora y mañana".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal