Menú
Carlos Pérez Gimeno

Genoveva: "No nos dejan llevar nuestra relación discretamente"

"A los dos nos gusta llevar nuestra relación de la manera más discreta posible", ha dicho Genoveva sobre Michavila.

"A los dos nos gusta llevar nuestra relación de la manera más discreta posible", ha dicho Genoveva sobre Michavila.
Genoveva Casanova | Gtres

Genoveva Casanova asistió como madrina en la presentación del nuevo catálogo solidario de la firma de joyería Chocrón, de la que es imagen. "Siempre he sido una persona solidaria, sobre todo desde el terremoto de México, tras el cual mi madre me llevó a la Cruz Roja a llevar alimentos y medicinas".

Como ella misma explicó, está volcada en sus hijos y terminando la carrera de Filosofía y Letras, motivos suficientes para hacer una vida menos social que anteriormente. "Ya estoy en la recta final y después haré la tesis, aprovecho cuando los niños están el colegio y por las noches cuando se van a dormir".

Respecto a la relación que mantiene con el que fuera ministro de Justicia, Jose María Michavila, prefirió no entrar en muchos detalles. "A los dos nos gusta llevar nuestra relación de la manera más discreta posible, pero hay veces que no nos dejan. Hay muchos sentimientos, y la verdad es que nuestros hijos nos ayudan mucho", comentó.

Han pasado, como tantas parejas, por alguna crisis. La última fue en septiembre pero al día de hoy está todo superado, aunque no tienen fecha cerrada para contraer matrimonio. "No tengo ni idea sí habrá boda en el 2017. Yo estoy en pleno proceso de anulación con Cayetano Martínez de Irujo, y mis abogados me han dicho que es mejor que no comente nada sobre el tema. Es un proceso largo conforme a la ley".

Genoveva ya tiene organizados los planes para la Navidad. "Me iré a México con mis hijos para ver a mi familia y estar con mi madre, que está bastante recuperada. Como en años anteriores, ellos pasarán parte conmigo y la otra con su padre. Seguimos manteniendo las buenas formas, sobre todo por los niños; siempre será mejor así".

Al preguntarle por la victoria en las urnas de Donald Trump, la mexicana asegura que no le gusta nada. "No me lo esperaba, y así en toda América Latina. Es un personaje que produce mucha enemistad, es indignante, porque produce mucho resentimiento, simboliza todo lo contrario de lo que representa Estados Unidos", así lo describió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios