Menú

'Sálvame' revela la identidad del nuevo novio de Raquel Bollo

Se empiezan a conocer los primeros datos del nuevo "amigo" de la colaboradora a pesar de sus intentos por mantenerlo alejado de los medios.

Chic
0
'Sálvame' revela la identidad del nuevo novio de Raquel Bollo
Raquel Bollo y su nuevo novio | Instagram

Tan sólo cuatro días han pasado desde que Raquel Bollo se sentara en el Deluxe para despedirse de sus compañeros, y la colaboradora ha vuelto a ser el centro de la polémica en su programa.

Este lunes, Kiko Hernández desvelaba los primeros datos sobre la identidad del nuevo novio de la ex de Chiquetete. Unas primeras informaciones que harían sospechar de las verdaderas intenciones del nuevo "amigo" de la colaboradora, a la que Hernández avisa: "No sé si tu novio te ha contado toda la verdad. No sé si sabes que a lo mejor el trabajo que tiene no es el que tiene. No sé si le va a venir bien a esta persona que dejes la televisión. Al parecer le gusta mucho un famoso".

Un nuevo golpe para la colaboradora que el viernes reconocía en el Deluxe que sus dos anteriores relaciones le habían pasado factura. Raquel Bollo confesaba durante la entrevista que, aunque aún es pronto para llamarlo novio, se trata de una persona con la que se encuentra "muy bien". Además, confirmó que se trata de un chico francés. Pero las nuevas informaciones sacadas a la luz por Sálvame indican que el francés tiene 43 años, dos años más que Bollo, le gusta hacer deporte, es hijo de españoles y se dedica al mundo de la moda.

De hecho, la moda es lo que ha unido a la pareja. Se conocieron durante la Feria Internacional de la Moda de París celebrada en septiembre. Las primeras informaciones sostenían que podría dedicarse al diseño de moda, sin embargo Kiko Hernández revelaba que "las informaciones que han llegado señalan que no es diseñador. No hay trabajo, al parecer". Por lo que el nuevo novio de Raquel Bollo podría estar en el paro como señalaban el resto de colaboradores tras la información.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios