Menú

Luis del Olmo, frente a frente con el hombre que le estafó

El periodista se encontrará cara a cara con Rogelio Rengel, que presuntamente le robó 10 millones de euros.

Chic
0
Luis del Olmo, frente a frente con el hombre que le estafó
Luis del Olmo

El periodista Luis del Olmo se enfrentará este lunes a su ex asesor fiscal, Rogelio Rengel, que presuntamente le estafó 10 millones de euros. El encuentro tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Barcelona donde el acusado tendrá que defenderse de los delitos de apropiación indebida, estafa y falseamiento de cuentas.

Del Olmo había depositado la vigilancia y la administración de sus bienes en el gestor, que habría estafado cerca de 10 millones de euros, el 75% de su ahorros, entre los años 2005 y 2011. La Fiscalía pide doce años de prisión, no sólo por la estafa a Del Olmo, sino también por apropiarse de dinero de otras seis personas.

El periodista declaró que su gestor no sólo era su administrador, sino que también lo consideraba su amigo durante cuarenta años. Mientras, Rogelio Rengel presuntamente desviaba dinero de las cuentas del periodista a una personal. Igual que con su propia familia, a la que el gestor casi deja en la calle. De hecho la relación con su mujer y sus hijos es inexistente desde 2011, cuando descubrieron que había vaciado las cuentas familiares y los había dejado llenos de deudas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation