Menú
Carlos Pérez Gimeno

(((Carmen Martínez Bordiú: "Me gusta ejercer de abuela")))

Reconoció que en estos momentos no tiene pareja y que no le preocupa en absoluto.

Reconoció que en estos momentos no tiene pareja y que no le preocupa en absoluto.
Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez Bordiú fue una de la muchas invitadas que quiso acompañar a Antonio Banderas en su gala solidaria. Allí, compartió mesa con sus amigas Cari Lapique y Maribel Yébenes.

Para la ocasión eligió, como ella mismo comentó, un diseño de Givenchy Vintage: "Me lo han tenido que arreglar porque me estaba estrecho". Según explicó, acababa de llegar de Francia de pasar unos días con su hija Cynthia Rossi: "Tengo el nieto más guapo del mundo. Me gusta ejercer de abuela. Reconozco que a mis nietos, los maleduco. Para lo contrario ya están sus padres. Los mimo pero no suelo saltarme las normas. Hago cosas normales sobre todo con el bebé: si llora pues le cojo, en cambio sus padres le dejan llorar hasta que se cansa".

Carmen es una mujer que no para y según explicó: "Estoy cerrando etapas en mi vida. Acabo de vender el piso de Santander y también acabo de mudarme de casa en Madrid. Ahora tengo un piso muy grande sobre todo para cuando vienen mis nietos y mi hija que vive en Francia".

Al preguntarle si era cierto que una de sus nietas, hija de Luis Alfonso y Margarita se parecía a ella comentó que al verla su padre exclamó: "¡Ay! Otra piscis" (La feliz abuela está encantada y le hace mucha ilusión). Reconoció que en estos momentos no tiene pareja y que no le preocupa en absoluto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios