

Espiamos a Daniel Craig el día de su 50 cumpleaños
El actor que todavía ostenta el papel de James Bond, Daniel Craig, cumple 50 el 2 de marzo. Espiamos su vida para traer 10 curiosidades que quizá sabías, quizá no, pero que seguramente te gustará recordar si te gusta el agente 007.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Primera película
Su debut en el cine fue con un papel secundario en la película La fuerza de uno (1992), dirigida por John G. Avildsen y basada en la novela homónima de Bryce Courtenay. Craig interpreta al sargento Jaapie Botha en el contexto del apartheid.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Tiene una hija
Daniel Craig se casó por primera vez con la actriz escocesa Fiona Loudon, con quien tuvo una niña a la que llamaron Ella, que en la actualidad tiene 26 años. Ella y Daniel pasan temporadas juntos en Londres o Nueva York.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

El amor de su vida
Daniel Craig y Rachel Weisz eran amigos desde hace más de 20 años pero su amor creció cuando rodaron juntos Detrás de las Paredes (2010). Tan sólo unos meses después se casaron en una ceremonia privada en Nueva York a la que acudieron hija de Craig y el hijo de Weisz de anteriores parejas. A pesar de que no se prodigan mucho en eventos y alfombras rojas, su matrimonio es uno de los más estables de Hollywood.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Fama de mujeriego
A pesar de que ahora está felizmente casado, ha protagonizado algún que otro escándalo. En el famoso juicio de las escuchas telefónicas de News of the World se descubrió un affaire del actor con Kate Moss. En una de las grabaciones al teléfono de la modelo, se escuchaba al actor diciendo "I love you, I love you, I love you". Muy comentado fue también su romance con Sienna Miller, con la que coincidió en la película Layer Cake (en la imagen). Por entonces, Miller mantenía una relación con Jude Law y Craig con Satsuki Mitchell. En resumen, Daniel Craig alternaba sus encuentros con Kate Moss, Sienna Miller (amantes) y Satsuki Mitchell (pareja oficial).
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

De incógnito en 'Star Wars'
El actor puede presumir de haber participado en la saga Star Wars, concretamente en el episodio VII: El despertar de la fuerza. Eso sí, nadie se dio cuenta en un principio. Craig forma parte del reparto interpretando a un soldado imperial, por eso no le vemos la cara.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

El último James Bond
En un principio, el actor no tenía muy claro si quería convertirse en el próximo James Bond. Rechazó el papel porque no se le permitía leer el guión, pero Pierce Brosnan, el anterior 007, le convenció. Desde 2006 ha protagonizado Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. A pesar de negar en repetidas ocasiones que volvería a interpretar al agente secreto más famoso de Inglaterra, en 2017 confirmó que seguirá. "En realidad siempre he querido volver a interpretar a Bond, pero antes necesitaba un descanso", reconoció. Su película favorita de la saga es Desde Rusia con amor (1963).
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Sin pudor
Aparece completamente desnudo en El amor es el demonio, que retrata la vida y obra del pintor británico Francis Bacon. En los años 70, el artista viajó a París para la gran muestra de arte en el Grand Palais. Un joven llamado George Dyer (Daniel Craig) se cuela en su casa para robarle y comienzan una tórrida relación, convirtiéndose en la inspiración de Bacon.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Aficiones
Es un gran aficionado al fútbol y seguidor del Liverpool. No es raro verle en Anfield disfrutando del juego de la Premier. También le gusta el rugby, al que ha jugado desde joven.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Cuerpo de infarto
En Lara Croft: Tom Rider (2001) fuimos testigos de su espectacular físico, y en la saga de James Bond, no podía ser menos. Para Skyfall había perdido esa buena forma a la que nos tenía acostumbrados, pero lo recuperó en tiempo récord sometiéndose a un entrenamiento durísimo. Craig hizo una rutina en 4 fases, 5 días a la semana. La primera para marcar la musculatura, la segunda para tener más fuerza, la tercera enfocada a trabajar el tren superior y la cuarta que incluyó el trabajo de todo el cuerpo.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Guapo y rico
Si hablamos de cifras, Daniel Craig es el James Bond mejor pagado de la historia. "El contrato de Daniel incluye 24 millones de dólares (21 millones de euros) por actuar, alrededor de seis millones (cinco en euros) por la promoción y 30 millones de dólares (27 millones de euros) si se cumplen las expectativas financieras", aseguró una fuente de Metro Goldwyn Mayer al periódico The Sun.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Recomendamos
