Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los nuevos proyectos que prepara Leonor Watling

La actriz es la nueva comisaria de BRAVOS, el proyecto cultural de Melía.

La actriz es la nueva comisaria de BRAVOS, el proyecto cultural de Melía.
Leonor Watling | Gtres

Leonor Watling y el fotógrafo Manuel Outmuro han sido nombrados comisarios de BRAVOS, el nuevo proyecto cultural de la cadena hotelera Gran Meliá que consiste en seleccionar una serie de libros relacionados con nuestro país. La actriz, según comentó, está encantada con el resultado. "Me ha gustado mucho y lo he pasado muy bien, aparte de tener una colección increíble en casa".

La actriz y cantante no para de trabajar y está llena de proyectos. "El poder dedicarme a la interpretación y a la música es un privilegio. Nunca compongo con Jorge, aunque sí nos enseñamos nuestros trabajos una vez terminados". Leonor y el cantante uruguayo Jorge Drexler llevan muchos años manteniendo una discreta y a la vez sólida relación.

Watling comentó que le gusta cuidarse y que con el paso del tiempo -que a nadie le gusta-, no tendría ningún problema en hacerse algún que otro arreglo estético. "No creo que llegase a operarme. Ahora se pueden hacer muchas cosas, pero reconozco que tengo muy buena genética", declaró.

Profesionalmente acaba de terminar una tv movie histórica. "Se trata de un thriller e interpreto a una historiadora que tiene que investigar un crimen ocurrido hace 500 años. Se trata del asesinato del maestro de Fray Luis de león y parte está rodado en Salamanca. Soy muy fan de ese tipo de historias con misterio". Con respecto a la música, Leonor contó que el próximo mes de abril saca nueva single y el disco completo en septiembre. Después le espera una buena gira.

En Chic

    0
    comentarios