Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Martínez de Irujo: "Mis hermanos tienen sus disputas, pero se quieren"

Eugenia vive su vida al margen de las rencillas de su hermano Cayetano con el resto de la familia.

Carlos Pérez Gimeno
0
Carlos Pérez Gimeno - Eugenia Martínez de Irujo: "Mis hermanos tienen sus disputas, pero se quieren"
Eugenia Martínez de Irujo | Gtres

Eugenia Martínez de Irujo presentó sus últimos diseños para la firma Tous, empresa que trabaja desde hace varios años. "Esta nueva colección está dedicada a la décimo tercera duquesa de Alba, que se llamaba Maria Teresa, mejor dicho a su perro, que acompaña el cuadro de Goya. La colección la he llamado 13 porque lo que he hecho es utilizar la imagen del perro, que ha sido imposible averiguar cómo se llamaba". Cuando se le recordó aquel perro de su madre que se llamaba Flasito, que fue tan mediático, comentó que era muy antipático y que mordía. "Era odioso, solo quería a mi madre ", comentó.

La duquesa de Montoro volvió a confesar, cuando se le preguntó, que está viviendo una etapa de su vida estupenda, y que sigue muy enamorada de Narcis Rebollo. "No tengo ninguna intención de volverme a casar, ya lo hice en su momento y con Narcis, en Las Vegas. En todo caso cuando nos apetezca sí haremos una fiesta, pero de boda nada, y menos por la Iglesia".

Eugenia vive encantada al margen de las rencillas de su hermano Cayetano con el resto de la familia. "Eso no va conmigo y no tengo nada que opinar, yo me llevo muy bien con todos mis hermanos. Otra cosa es que se nos vea a todos juntos porque somos muy independientes". Reconoció que la obligación del primogénito y actual duque Alba es gestionar el patrimonio, y por supuesto que le parece muy bien que se abran al público los palacios de Liria, Monterrey y Dueñas. "Mis hermanos tienen sus disputas, pero se quieren. A mí me la refanfinfla, que hagan lo que quieran", concluyó.

carlos-eugenia-int.jpg
Carlos Pérez Gimeno y Eugenia | Archivo

Cuando se le preguntó por su hija Tana, dijo que no iba a hablar nada de ella. "No voy a hacer publicidad de mi hija. Está muy bien de salud". Y es lo único que dijo. No quiso opinar acerca de su nuevo novio, Quique, del que se sabe que es jugador de jockey sobre hierba, que tiene 23 años y estudia dirección de empresas. La sorpresa fue cuando una vez terminada la presentación a los medios y empezó el cóctel con invitados, apareció la pareja sabiendo que habría prensa, y no tuvieron ningún problema en dejarse ver. Eugenia confesó lo preocupada que está por la salud de Maria Jiménez. "Hablo todos los días con su hermana Isabel, quiero mucho a Maria, y para mí ha sido la más grande". Así la definió.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation