Menú

El desnudo integral de Tamara Gorro frente a su marido Ezequiel Garay

La presentadora disfruta de unos días en las islas griegas juntos a sus hijos y su marido.

La presentadora disfruta de unos días en las islas griegas juntos a sus hijos y su marido.
Tamara Gorro | Instagram

Tarama Gorro y su marido Ezequiel Garay están disfrutando de una escapada veraniega en las impresionantes islas griegas con toda su familia. La pareja se ha desplazado allí para desconectar tras un intenso final de temporada en el que el club del futbolista consiguió proclamarse campeón de la Copa del Rey y tras haber disfrutado de sus hijos en un viaje a Eurodisney en París.

La extronista y el futbolista están disfrutando de unos días de relax y, como es habitual en ellos, lo han documentando al completo en las redes sociales para deleite de sus seguidores. Una de las fotografías que más ha llamado la atención en el perfil de Instagram de Tamara Gorro es una instantánea en la que aparece posando frente a la cámara de su marido.

La influencer ha regalado a sus fans una de sus imágenes más sensuales en las que posa completamente desnuda, entre unas rocas, sobre la arena de una playa paradisíaca. Ezequiel contesta a la publicación con una sugerente frase. "Sin duda tengo que estudiar fotografía".

Las vacaciones del jugador y su esposa llegan días después de conseguir proclamarse campeón de Copa del Rey frente al Barcelona, en el año en el que el Valencia cumple 100 años de historia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios