Menú
Carlos Pérez Gimeno

Recta final del concurso de Míster Internacional España

Como es costumbre, sesión de fotos y todo tipo de actividades a pesar de las altas temperaturas.

Carlos Pérez Gimeno
0
Carlos Pérez Gimeno - Recta final del concurso de Míster Internacional España

Los 52 candidatos que este año compiten por conseguir el tan ansiado título, llevan concentrados toda la semana en Villanueva de la Jara, un tranquilo pueblo de la provincia de Cuenca y sus habitantes están revolucionados con la llegada de los guapos aspirantes que lucharan por alzarse con el título.

Desde que llegaron, no han parado de hacer actividades desde una visita a la basílica de Nuestra señora de la Asunción y al día siguiente las pruebas físicas que puntúan para la final que será el próximo sábado día 6 de Junio.

Como anécdota contar que el representante de Murcia se perdió y no le encontraban los miembros de la organización y cuando apareció contó que se quedó tomando un café en una terraza, después de una cena. Estaban todos sus compañeros en el hotel y solo faltaba él.

Como es costumbre, sesión de fotos y todo tipo de actividades a pesar de las altas temperaturas. Los nervios van apareciendo con el paso de los días ya que cada vez la final está más cerca. Queda la entrevista con los miembros del jurado, quienes decidirán quien es el nuevo guapo nacional.

Jesús Collado, el representante de Valladolid, fue quien logró alzarse con el título de Míster Internacional España 2018 y él será el encargado de entregar la banda al ganador de este año.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation